¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Hoteles Costarricenses en los 10 primeros puestos de la Lista Travel + Leisure Readers

Jul 14, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Uno de los hoteles logra este reconocimiento por tercer año consecutivo.

Por Revista Summa

La reconocida revista Travel & Leisure publicó recientemente la lista Travel + Leisure Readers de los mejores hoteles de Centroamérica, donde varios hoteles nacionales se encuentra entre los 10 primeros lugares.

El Hotel Nayara Tended Camp ocupó el primer lugar y lo logra  por tercer año consecutivo.

Jonathan Rojas, gerente de marketing de Nayara Resorts explica que “es un honor una vez más formar parte de esta lista y tener a Nayara Tented Camp como #1 en Centroamérica por tercer año consecutivo, siempre con un enorme sentido de agradecimiento hacia nuestros huéspedes y lectores de Travel & Leisure”.

“Nayara Tented Camp representa la combinación de naturaleza abundante, de aventuras en familia, como de una gastronomía clásica y moderna, pensando siempre en el cuidado y cariño puesto en cada uno de los detalles de cara a nuestros huéspedes”, agregó Rojas.

Otro hotel que destaca es el Río Celeste Hideaway en el cuarto lugar. Este hermoso sitio está ubicado en Bijagua alberga gran belleza de flora y fauna. Por lo que, se convierte en un lugar fabuloso para pasear y visitar al menos una vez en la vida.

Oscar Bermúdez, operation manager de Río Celeste Hideaway explica que “ser parte del grupo de hoteles seleccionados entre los más importantes de Centroamérica, es para todos nosotros motivo de mucho orgullo siendo  un pequeño hotel boutique localizado en un destino emergente, lleno de bellezas naturales aún por descubrir.

“El grupo humano que opera el hotel cuenta con toda nuestra admiración y respeto pues disfrutan genuinamente de interactuar con los huéspedes, hasta el punto de hacerlos sentir en su propia casa”, agregó Bermúdez.

K

Artículos Relativos