Hilton es reconocida mundialmente por ser una cadena innovadora, elegante y con un servicio de extraordinaria hospitalidad.

Por Revista Summa

Después de 20 años de conducirse bajo los más altos estándares de servicio personalizado, lujo y comodidad, Hotel Vista Real se transformará en Hilton Guatemala City. Su operadora,  ROFESIONALES EN TURISMO, S.A., firmó un contrato con Hilton Worldwide Franchising LP,insigne marca HILTON, reconocida mundialmente por ser una cadena innovadora, elegante y con un servicio de extraordinaria hospitalidad.

“Estamos seguros que la calidad y excelencia que ha logrado Profesionales en Turismo S.A. operando el Hotel Vista Real, aunado a la experiencia mundial HILTON, darán al huésped más exigente un servicio incomparable, así como contribuirá con la oferta turística de nuestro país”, dice el comunicado emitido por la empresa.

Además, destaca que en la franquicia Hilton la administración y operación de la propiedad seguirá a cargo de PROFESIONALES EN TURISMO, S.A. A finales de este año darán inicio a
las obras de readecuación del hotel y se estima que finalizarán en diciembre de 2018, momento en el cual dejarán la marca propia Vista Real para funcionar con la bandera de Hilton Guatemala City.

Pin It on Pinterest

Share This