El hotel Villa Lapas cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías y destaca por estar ubicado al borde del Parque Nacional Carara.

Por Revista Summa

Ubicado en Jacó, a tan solo 60 minutos de San José, el hotel Villa Lapas invita a escaparse para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Lanzó un paquete especial que incluye habitación, impuestos, alimentos, bebidas y tours por puentes colgantes, así como un viaje en El Chapulín por el río Tárcoles, por tan solo $65 la noche por persona.

Quienes quieran aprovechar la promoción deben realizar la reserva antes del 15 de febrero y podrán disfrutar de la estadía desde este momento hasta el 31 de mayo.

La tarifa aplica de domingo a jueves, sin mínimo de noches. Para el fin de semana el costo es de $95 por persona, com un un mínimo de dos noches. Los niños pagan el 50% ($33 y $48, respectivamente).

El hotel Villa Lapas cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías y destaca por estar ubicado al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso. Es un paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves ya que se pueden observar más de 400 especies de aves, además de monos capuchinos cariblancos, pecaríes, osos hormigueros, ranas venenosas y cocodrilos.

Su propuesta gastronómica apuesta por platos típicos de la cocina costarricense, que se pueden disfrutar en su restaurante Casa del Río, donde se ofrecen los tres tiempos de comida, así como snacks.

Información

Pin It on Pinterest

Share This