El diseño exterior del hotel será meticulosamente planificado con plantas autóctonas y especialidades tropicales que se utilizarán en la preparación de la cocina local.

Por Daniel Rosales

La Corporación Interamericana para el Financiamiento de Infraestructura (CIFI) y BID Invest cerraron un préstamo a largo plazo de US$46.5 millones a West Report S.A., negocio que utilizará los fondos para el desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de un complejo hotelero que será operado bajo la marca Viceroy Hotels and Resorts en Punta Cauro, provincia de Bocas del Toro en Panamá.

El destino abarcará 457 acres e incluye 186 habitaciones y residencias. Este lugar se complementará con numerosas piscinas, un spa, un gimnasio y salas de meditación.

Además, el virrey Bocas del Toro Panamá contará con 42 villas privadas sobre el agua, contará con ocho restaurantes y salones, que van desde un enclave de élite para una buena comida hasta una relajada parrilla en la playa. También se planea un espacio para reuniones en el interior, un gimnasio, una sala de cine, una biblioteca y un spa con piscinas de rejuvenecimiento privadas escondidas en los bolsillos florecientes de la selva tropical.

Entre las innumerables opciones para la aventura se encontrarán el sellado de selvas tropicales, el esnórquel, la navegación a vela, el remo y la pesca en alta mar. El archipiélago es también el hogar de los humedales de San San Pond Sak, el arrecife de coral tropical de mayor diversidad biológica de la región y el lugar ideal para la observación de aves, ciclismo y excursiones ecológicas guiadas.

El destino ecológico de Viceroy Bocas del Toro en Panamá solo permitirá autos eléctricos y tecnologías sostenibles.

VEA LA GALERIA COMPLETA EN INSTAGRAM: @revistasumma

Pin It on Pinterest

Share This