Real InterContinental Guatemala  anuncia el  proceso de remodelación de sus 239 habitaciones, el cual dará inicio la primera semana de mayo 2015 y  se extenderá durante los próximos seis meses.

Por: Revista Summa

Las novedades y beneficios de la renovación ofrecerán a los huéspedes espacios modernos, más iluminados y con tecnología de vanguardia para seguir garantizando  “Su Mejor Descanso”. Los cambios y mejoras a las actuales habitaciones incluirán una decoración basada en materiales naturales para el área de dormitorio y baño, iluminación LED, cerraduras electrónicas de aproximación y conectividad a dispositivos electrónicos de última generación. Todo el diseño y los detalles fueron creados para garantizar una experiencia completa de confort.

La renovación de habitaciones se realizará de forma seccionada por niveles y durante esta etapa el hotel estará tomando todas las medidas necesarias para garantizar una estadía y experiencia confortable. Todos los servicios como el gimnasio, la piscina, el Spa, la Galería del Inter, el Centro de Negocios, los restaurantes y el lobby lounge estarán funcionando dentro de los horarios habituales.

La remodelación de las 239 habitaciones viene a complementar la reciente inversión realizada en las áreas de recepción y lobby, Spa, restaurante The Market de concepto build your own donde usted será el creador de los platillos, Picasso la galería gastronómica de comida casual donde el Chef es el artista y Maya Lounge el lobby bar. Todos estos cambios se incorporan a la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir,  reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

Pin It on Pinterest

Share This