Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Hotel costarricense recibe premio «The Gold List 2021″por parte de la revista Condé Nast Traveller

Dic 21, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Para otorgar este reconocimiento, los editores visitan los sitios a lo largo de un año.

Por Revista Summa

Luego de consagrarse como el segundo mejor hotel del mundo por la revista Travel & Leisure este 2021, Nayara Tended Camp nuevamente recibe un reconocimiento internacional.

En esta ocasión, el galardón lo otorgó la revista Condé Nast Traveller, quien seleccionó al Hotel dentro del premio The Gold List 2021.

Esta lista, que fue publicada el pasado 09 de diciembre, es una de las cuatro más importantes de la revista y contiene una selección de los mejores hoteles del mundo; tanto clásicos que han forjado su reputación y perspectivas durante muchos años, así como aquellos favoritos más recientes que han emergido alrededor del mundo. Entre las razones por las que Nayara Tented Camp fue seleccionado, los editores de la revista destacan el diseño vanguardista de las tiendas de lujo inspirado en los safaris de África, sus vistas al Volcán Arenal, el contacto con la fauna y el compromiso del hotel con la naturaleza, que se manifiesta en el proyecto de reforestación de especies nativas para la recuperación de la fauna y el santuario de osos perezosos.

Constanza Navarro, Directora de Ventas y Marketing de Nayara Resorts, comenta que “para Nayara Resorts, cada reconocimiento internacional proveniente de publicaciones tan importantes como lo es Condé Nast Traveller, es un gran orgullo, debido al esfuerzo, dedicación y trabajo que realiza todo el equipo para hacer de Nayara Tended Camp una experiencia única para todos los huéspedes. Pero, también es un orgullo llevar a Costa Rica a la primera plana de estas publicaciones, que posicionan al país como un destino de preferencia para los viajeros”.

Para otorgar este reconocimiento, los editores visitan los sitios a lo largo de un año, realizan una valoración desde su experiencia, poniendo especial interés en el diferencial de la atención y lo exclusivo del producto en sí.

“El valor de este premio es que es una lista elegida de manera única y personal por los editores de la revista, quienes recomiendan sus favoritos entre los hoteles que han visitado y experimentado. Es decir, es una recomendación en primera persona de cada hotel”, agregó Navarro.

En la lista de Condé Nast Traveller también destacan hoteles de África y Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Europa y Reino Unido, México, Centroamérica, Suramérica, Estados Unidos, Canadá y El Caribe.

K

Artículos Relativos