El Silencio Lodge & Spa logró ser pionero como destino “Relais & Châteaux”en Centroamérica.

Por: Revista Summa

El Silencio Lodge & Spa fue reconocido como destino de clase mundial por “Relais & Châteaux”, agrupación que integra a los mejores hoteles y restaurantes independientes del planeta. El hotel está situado en la región volcánica central de Costa Rica.

La adhesión a este selecto grupo de hoteles, fue resultado de un proceso de evaluación incógnita basada en lo que la agrupación llama las «5-Cs”, correspondientes a las variables: carácter, cortesía, calma, calidez y cocina. El buen desempeño de El Silencio Lodge & Spa lo hizo acreedor de una invitación para integrarse a esta exclusiva lista a escala mundial.

«El sello Relais &Châteux es la mejor manera de reconocer la belleza de nuestro entorno, la comodidad de nuestras instalaciones, nuestro singular menú y la extraordinaria hospitalidad de nuestro equipo humano», dijo Karin Zurcher, propietaria de El Silencio Lodge & Spa.

El Silencio Lodge & Spa, Costa Rica

El Silencio Lodge & Spa, Costa Rica

«Este logro reafirma un fuerte compromiso del hotel por brindar detalles personalizados, autenticidad cultural y un modelo hotelero amigable con las personas y la naturaleza.  Al posicionar a Costa Rica y Centroamérica en los más altos peldaños de la excelencia, se evidencia el crecimiento de la región como un destino turístico del mayor interés, apreciado no sólo por sus riquezas naturales, sino también por una novedosa oferta gastronómica».

La propiedad tiene dos parques nacionales a sus costados y recientemente inauguró un parque de eco-aventura. El concepto “de la granja-a-mesa” aplicado en su restaurante Las Ventanas, exalta el sabor de los ingredientes frescos locales y es una invitación abierta para que los huéspedes sean partícipes de su experiencia culinaria.

Pin It on Pinterest

Share This