Recibirán casos de familias afectadas con la crisis del COVID-19 al correo recoveryhelp@elsilenciolodge.com

Por Revista Summa

Como parte de su responsabilidad social y compromiso con la zona donde se ubican, el Hotel El Silencio Lodge and Spa, ubicado en Bajos del Toro, en Alajuela, creó un fondo de rescate cuyo objetivo es ayudar a las familias de la zona que se han visto afectadas con el impacto del COVID- 19.

Actualmente el fondo de rescate cuenta con $10.000 que serán donados para que estas familias los puedan utilizar en el pago de sus necesidades básicas como alquiler de casa, alimentación, entre otros.

Frederic Cappello Janin, gerente General de El Silencio Lodge and Spa explica que “estos son tiempos difíciles para Costa Rica y el resto del mundo. Es por esto, que decidimos como Hotel ayudar a las familias de nuestros colaboradores y de la comunidad de Bajos del Toro, a salir adelante, por medio de un Fondo de Rescate que diseñamos”.

“Este fondo lo que busca es apoyar de manera económica a las familias de la comunidad, a cubrir gastos de primera necesidad y otros gastos de emergencia inmediatos. Y, esperamos que con esta pequeña contribución impactemos de manera positiva a sus residentes a superar estos momentos””, agregó Cappello.

¿Cómo acceder a los fondos? Los pasos para solicitar la ayuda son muy secillos, El primero de ellos es escribir un correo electrónico a recoveryhelp@elsilenciolodge.com haciendo la solicitud, donde deberán explicar el por qué requieren de la ayuda y que necesidad deben cubrir. Además, enviar sus datos de contacto como nombre completo, número de cédula y un número telefónico, donde se le pueda localizar.

“Una vez que el Hotel reciba todas las solicitudes, se analizará caso por caso, y se definirá el monto de ayuda que se otorgará. Luego, se contactará a la persona que envío el correo para coordinar la entrega de los fondos. Por lo que, esperamos iniciar la próxima semana la entrega de la asistencia económica”, mencionó Cappello.

Finalmente, el Hotel desea hacer un llamado y una invitación a los demás hoteles y resorts del país, que cuenten con los recursos, a apoyar a las comunicadloes locales por medio de asistencia financiera, y de esa manera ayudar a más familias costarricenses a superar la pandemia.

El Silencio Lodge and Spa es un resort de lujo ubicado en Bajos del Toro, Alajuela. Este complejo de 150 hectáreas fue votado como el mejor complejo en toda América Central en 2018 por la revista Conde Nast, la revista líder para viajes de lujo en todo el mundo.

Pin It on Pinterest

Share This