La renovación se encuentra enfocada en fortalecer su concepto de lujo verde, para ello utiliza productos 100% ecoamigables que aseguran el cuidado y conservación del entorno

Por Revista Summa

En el marco de su décimo aniversario el Hotel Arenal Kioro presentó a sus clientes, amigos y la prensa nacional su renovación. Cambiando su imagen y reforzando sus servicios para mantener su excelencia.

Los cambios involucran su área de cocina y salón formal para continuar ofreciendo exquisitos platos elaborados por su nuevo chef con recetas originales, basadas en comida internacional y nacional, con especialidad en carnes y mariscos. Inauguró el sport Bar, una opción diferente para que los huéspedes tengan otra alternativa de entretenimiento; en sus habitaciones se realizaron cambios y mejoras para la comodidad de sus visitantes.

Transformación

Esa transformación debía reflejarse también en su identidad visual y por ello se optó por un cambio en su logotipo. La nueva imagen refleja la unión de los elementos que se presentan en su entorno: agua, tierra y fuego, asi como su compromiso de proteger todos los recursos que hacen de este espacio un sitio tan especial.

Actualmente se encuentra enfocado en fortalecer su concepto de lujo verde, para ello utiliza productos 100% ecoamigables que aseguran el cuidado y conservación del entorno, protegiendo la belleza natural del lugar. Proporcionando a sus huéspedes un ambiente de paz, donde pueden disfrutar del majestuoso espectáculo natural del Volcán Arenal.

El Hotel Arenal Kioro está ubicado a 10 minutos de La Fortuna de San Carlos, cuenta con 53 suites, dos terrazas con la mejor vista panorámica del volcán y las montañas. Servicios en sus habitaciones de: hidromasaje, aire acondicionado, caja de seguridad, mini-bar, coffee maker, agua caliente, teléfono de discado directo, televisión por cable, secadora de cabello, cerraduras de seguridad con tarjeta, conexión a internet sin costo adicional. Cuenta también con el Neidin Spa, un pequeño nido en donde el cliente podrá despertar sus sentidos con el sonido de la naturaleza y encontrar el balance entre cuerpo y alma.

Pin It on Pinterest

Share This