Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Hotel costarricense apuesta a crear experiencias únicas de lujo

Ene 20, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

“Renaissance Your Self”, también combina desayuno, tratamiento de Spa y cabana para un día, amenidades.

Por Revista Summa

Crear experiencias únicas, en un hotel de lujo ubicado en la paradisíaca zona de Guanacaste, es la propuesta del Hotel El Mangroove. Por medio de paquetes especiales, así como promociones, el hotel busca potenciar el turismo nacional.

El hotel ofrece para esta temporada una tarifa desde $279+ imp con desayuno incluido en ocupación doble entre semana; o puede optar por la tarifa de $319 + imp los fines de semana con las mismas condiciones.

Esta promoción es para dos noches mínimo, además se ofrece el 15% de descuento en alimentación y el spa. Es válida hasta el 30 de abril, no aplica para Semana Santa.

Otro paquete especial es el “Relax y Recharge”, con el atractivo no solo de disfrutar de un hotel de lujo sino de su Spa de forma ilimitada.

El costo es de $389 + imp + resort fee, por noche en ocupación doble, con un mínimo de dos noches, los servicios del spa quedan sujetos a disponibilidad. El hotel además creó experiencias variadas para que disfrute de una estadía diferente, tal es el caso de “True bohemian luxury”, la cual incluye desayuno,
transporte del aeropuerto de Liberia al hotel, así como amenidades variadas entre ellas cata de café, clases de yoga, bicicletas, snorkeling, paddle board, valet parking y gimnasio.

Esta opción requiere de una estadía mínima de tres noches. Para los aventureros se diseñó “Adventure Vibes”, que conecta con la tierra y el océano.

Incluye desayuno, un tour para ver la puesta del sol y de snorkeling de tres horas, con bebidas, cerveza local, vino blanco, bocadillos y un guía. También puede optar por el Buggy Tour de cuatro horas; así como disfrutar de las amenidades del hotel.

Se requiere una estadía de cuatro noches como mínimo,

Otra experiencia es la “Romance Honeymoon”, para quienes buscan un escape romántico.

Incluye vino espumante, un tratamiento en Renaissance para dos personas en el Spa; así como un tour para apreciar la puesta de sol de dos horas con bebidas y opciones de bocadillos a elegir.

Además, puede disfrutar de un día en una de las cabanas para dos personas. Se requiere una estadía de cuatro noches como mínimo.

“Renaissance Your Self”, también combina desayuno, tratamiento de Spa y cabana para un día, amenidades.

Se requiere una estadía de tres noches como mínimo.

K

Artículos Relativos