Servicio de emergencias funcionará 24 horas de domingo a domingo.

Por Revista Summa.

Buscando cercanía con sus clientes al oeste del país y con un servicio de emergencias capacitado para atenderle en cualquier momento que lo necesite, este lunes 5 de noviembre fue habilitada la nueva sede del Hospital Clínica Bíblica en Santa Ana.

¨Nos sentimos muy alegres de poder tener un nuevo centro médico donde las familias serán atendidas de la mejor forma y de acuerdo a sus necesidades con tecnología de punta, los mejores especialistas y aún más cerca de sus hogares¨, aseguró Wendy Zumbado, Administradora del Hospital Clínica Bíblica Santa Ana.

El nuevo hospital, que se ubica a un costado de la Ruta 27 en la entrada a Lindora, cuenta con servicio urgencias, laboratorio y farmacia durante las 24 horas y de domingo a domingo; con atención fija de un médico general, un internista y un pediatra. Además, próximamente será habilitado el servicio de ortopedia.

¨El centro médico cuenta con un helipuerto para evitar el congestionamiento de las rutas, en caso de que un paciente necesite ser trasladado desde otro sitio, lo puede hacer en helicóptero y ser atendido en la sede con los mejores especialistas¨, concluyó Zumbado.

En los próximos meses, será habilitado el servicio de consulta externa con especialidades como pediatría, geriatría y otorrinolaringología, entre otras.

Hospital Clínica Bíblica cuenta con más de 89 años de experiencia en medicina y es el servicio clínico privado más antiguo de Costa Rica.

Pin It on Pinterest

Share This