Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Hospital Clínica Bíblica: 91 años de servir con excelencia

Sep 10, 2020 | Noticias de Hoy, Reputacion corporativa

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Cuenta más de 110.000 m2 de instalaciones, repartidas en sus dos sedes en Costa Rica: San José y Santa Ana.

Por Revista Summa

Ofrecer una atención al paciente de la más alta calidad, con una visión de servicio a Dios fundada en principios y valores bíblicos, ha hecho que el Hospital Clínica Bíblica goce de una gran reputación corporativa y lidere el mercado en Costa Rica.

El centro médico cuenta con todo un aparato institucional y capital humano que genera bienestar entre sus pacientes, así como en todas aquellas comunidades que su gestión de Acción Social logra impactar, lo cual también contribuye a su prestigio y reconocimiento. “El buen servicio, el trato excelente y la calidad que recibe el paciente siempre traerán beneficio a todos los usuarios, tanto individuos como empresas; por lo tanto, los pacientes desarrollan un sentido de fidelidad al sentirse profunda- mente respetados y amados por cada uno de nuestros profesionales de la salud que le atienden. De la misma manera, por todo el resto de nuestros colaboradores”, explica Marco Pérez, presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Servicios Médicos Costarricenses.

“Esa cultura, cargada de amor al prójimo, es algo que no se puede emular, producto de una motivación mayor: el servicio a Dios, a la Patria y al prójimo. Los resultados económicos están a otro nivel, pero también reciben un impacto positivo por ello”, agrega Pérez. Valores como el servicio, la integridad, cooperación, solidaridad e innovación están presentes en el diario actuar de la institución y su ética es un estilo de vida que transmiten por medio de su entrega tanto a pacientes como entre el propio personal.

Leer más: Reputación Corporativa: Ovación a grandes nombres

“Cada uno de los integrantes de esta institución, sin importar posición laboral, rango o jerarquía, llegamos a percibir realmente que nuestro fin dentro de la institución es trabajar por ser los mejores, en todos los aspectos a los que eso se refiera. Esta actitud institucional arraigada en todos los colaboradores se impregna con cada acción a nuestros usuarios y visitantes, quienes de inmediato perciben que la forma de trabajo de nuestra institución es diferente a muchas otras. Por eso genera ese impacto tan grande y, finalmente, una gran fidelización”, comenta Pérez.

En un minuto…

Alrededor de 1.200 colaboradores, incluidos médicos de diversas especialidades, personal de áreas de enfermería y afines y administrativos.

Cuenta con el apoyo de más de 1.000 médicos nacionales externos que hacen uso de servicios clínicos, quirúrgicos y de imagen para diagnóstico.

Más de 110.000 m2 de instalaciones, repartidas en sus dos sedes en Costa Rica: San José y Santa Ana.

K

Artículos Relativos