Aquí disfrutará de estadía privada a solo pasos de la playa, con el beneficio de uso de todos los amenities de Club Punta Leona.
Por Revista Summa
La zona del Pacífico Central, se posiciona como un punto para atraer nómadas digitales. Es por ello que en Jacó abren Los bungalows Las Leonas, el primer hospedaje construido de forma innovadora para atraer a a este tipo de viajeros.
Se trata de apartamentos completamente equipados que fueron construidos a partir de contenedores, con una estructura urbana y moderna, pensada en la comodidad de aquellos profesionales que encuentran en Costa Rica un destino para combinar el trabajo a distancia, con el turismo enfocado en el disfrute de la naturaleza.
Desde 2022, está vigente en Costa Rica la Ley para atraer trabajadores y prestadores remotos de servicios de carácter internacional, mejor conocidos como “nómadas digitales”, con el fin de propiciar las visitas de larga estancia y aumentar la inversión de recursos de origen extranjero en el país y Las Leonas apunta a ser uno de los destinos para estadías de varios días.
“Nuestra ventaja principal, aparte de la infraestructura moderna y de estar recientemente construidos, perfectos para dos personas, es que Las Leonas combina la privacidad de una estadía a solo pasos del mar, con la opción de utilizar todos los amenities del Club Punta Leona”, afirmó José Calderón, gerente del lugar.
Este hospedaje exclusivo, se trata de únicamente dos contenedores, ubicados frente a Playa Blanca, una de las mejores playas del Pacífico Central, que cuentan con vista panorámica, acceso directo a la playa a través de escaleras, cama matrimonial, internet de alta velocidad, estación de trabajo, mini refrigerador, teléfono, baño con ducha y balcón, así como una ducha exterior.
Los huéspedes pueden hacer uso de las piscinas y áreas comunes del Club Punta Leona sin costo adicional, así como acceder a sus restaurantes y a las actividades organizadas por el club, y al mismo tiempo estar en una ubicación privilegiada que les permite estar en la capital en tan solo hora y media o conocer más de la provincia de Puntarenas con solo desplazarse en distancias cortas.
Adicionalmente, quienes se hospeden, tendrán la posibilidad de hacer caminatas nocturnas por la reserva, dormir relajados, escuchando las olas del mar y rodeados de bosque, disfrutar de la observación de aves y el proyecto de conservación de lapas de la zona y ser vecinos por unos días del único museo subacuático de Centroamérica.