La inversión realizada en este nuevo restaurante supera los US$150.000. Además, genera actualmente 12 empleos directos y más de 20 indirectos.

Por Revista Summa

La cadena costarricense de restaurantes Hooligan´s abrió las puertas de su octavo punto en Tempo, Escazú. Con 22 años de presencia en el mercado nacional, se ha convertido en el lugar preferido del público por su
temática deportiva, su música, buen ambiente y sus famosas y deliciosas alitas, que forman parte de un menú de platillos de comida al estilo americano.

El nuevo restaurante cuenta con 150 m2 de espacio, incluyendo la terraza, y tiene una capacidad para 120 personas (60 actualmente siguiendo todas las disposiciones sanitarias giradas por las autoridades). Además, el lugar cuenta con una decoración moderna e industrial que se complementa en un glass box y terraza abierta, por lo que los clientes pueden disfrutar de la iluminación diurna y, además, del mejor ambiente nocturno. Esto sin olvidar la gran cantidad de pantallas de alta definición que presentan a diario los mejores partidos de futbol, baloncesto, baseball, futbol americano y cualquier otro deporte que levante la emoción de los clientes.

“La apertura del nuevo restaurante en Tempo fue evaluada tomando en cuenta que, sin duda, es el lugar de referencia para la buena gastronomía y entretenimiento de la zona oeste de San José. Hooligan´s viene a aportar una nueva opción de comida, bebidas y entretenimiento a todo el público que constantemente visita la plaza y que sabe que la va a pasar muy bien”, comentó Axel Brenes, propietario de la franquicia Hooligan´s Costa Rica.

Además de sus reconocidas alitas de pollo, que ellos mismos denominan como “posiblemente las mejores del mundo”, otros platillos que están entre los más solicitados son: los Chicken Bites, los famosos aros de cebolla, los Pork BBQ Tacos, la ensalada Cobb y la hamburguesa Francia 98. El resto del menú ofrece otras apetitosas opciones de comida estilo americano como: appetizers, quesadillas, tacos, sandwiches, ensaladas, hamburguesas y platos para compartir.

La inversión realizada en este nuevo restaurante supera los $150.000. Además, genera actualmente 12 empleos directos y más de 20 indirectos.

El restaurante está operando con todas las medidas y disposiciones indicadas por el Ministerio de Salud. Inclusive, implementa protocolos aún más estrictos para garantizar las mejores condiciones de precaución sanitaria para clientes, colaboradores y su comunidad.

La apertura del nuevo Hooligan´s es un importante aporte a la amplia oferta gastronómica que Tempo ofrece hoy día a sus visitantes.

“Somos reconocidos como la plaza líder en la categoría de eatertainment place y la llegada de Hooligan´s nos complace y alegra mucho, porque sabemos que le ofrecen al público una extraordinaria experiencia gracias a su deliciosa comida, ambiente y servicio de primera calidad. Además, la llegada de esta representativa franquicia nacional es un reflejo del compromiso que tenemos por estar constantemente mejorando nuestra oferta culinaria y de entretenimiento”, comentó Carolina Rudín, gerente comercial y de mercadeo de Tempo.

Actualmente, el público que visita Tempo puede encontrar una oferta de m{as de 25 conceptos culinarios llenos de rebeldía, originalidad, variedad y los mejores sabores. El horario de atención de Hooligan´s es de lunes a viernes, de 11 a.m. a 10 p.m. Sábados y domingos de 11 a.m. a 8 p.m.

Para su comodidad y seguridad, Tempo pone a disposición de sus clientes un parqueo bajo techo para más de 1.000 carros donde la primera hora es gratuita.

Pin It on Pinterest

Share This