Se compra en línea y se entrega a domicilio de 2 a 4 días hábiles después. La marca Honor actualmente tiene presencia en 71 países del mundo.

Por Revista Summa

Honor, la marca de smartphones número uno del mundo en ventas online, ya está disponible en Costa Rica. Es desarrollada por Huawei y se comercializa de forma exclusiva por internet, a través de una tienda virtual en la dirección www.honorcr.com

Honor va tras los millenials, personas nacidas entre 1980 y 2000, con dispositivos que ofrecen toda la tecnología de un smartphone de alta gama pero a un precio accesible.

“Los teléfonos de la marca Honor están diseñados especialmente para cubrir las necesidades de las nuevas generaciones, que exigen estar conectados siempre y construyen comunidades virtuales, adaptando la tecnología a sus vidas reales en todo momento”, señala Andrea Corrales, Directora de Terminales Huawei para Costa Rica.

Honor fue lanzada en China en el 2013, llegó a Europa a finales del 2014 y actualmente tiene presencia en 71 países del mundo.

Su crecimiento ha sido acelerado; en 2015 Honor duplicó las ventas del año anterior, sumando un total de 20 millones de unidades vendidas durante el primer semestre del 2015.

Este 11 de noviembre, día similar al Viernes Negro para las ventas en China, Honor superó los US$180 millones de dólares en ventas en un solo día.

Oferta en Costa Rica

En Costa Rica, Honor está a la venta desde la primera semana de noviembre en www.honorcr.com. Ahí los fans de la marca podrán encontrar a la venta dos de sus mejores modelos, el Honor 6+ y el Honor 4X. Además, ofrece accesorios exclusivos como estuches, auriculares, baterías portátiles y parlantes.

El Honor 4X es el teléfono con el mejor rendimiento de acuerdo con su precio. Funciona con el sistema operativo Android 4.4 con EMUI, está equipado con un procesador de ocho núcleos de 1.2 GHz, pantalla de 5.5 pulgadas, resolución de 1280 x 720 pixeles (HD), una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP, y una batería de 3000 mAh que provee una duración de hasta un día y medio en condiciones de uso normal. Tiene un precio de ₡129,990 y se encuentra disponible en color negro.

Por su parte, el Honor 6+ es una combinación entre velocidad, poder y estilo, a un precio ₡259,990. Su sistema operativo es el Android 4.4 con EMUI y además cuenta con el primer procesador con ocho núcleos, el Kirin 925, lo que garantiza la velocidad del dispositivo. Posee una pantalla táctil de cinco pulgadas con resolución FHD (1920×1080) y un peso de 165 gramos.

La cámara principal del Honor 6+ es Dual de 8 MP y la frontal de 8 MP. Cuenta con una memoria RAM de 3 GB, ROM de 32 GB y una capacidad de almacenaje expandible de 128 GB, así como una batería de 3600 mAh, que puede durar más de 2 días con un uso normal.

Compra y entrega.

Los modelos Honor pueden adquirirse únicamente en línea, a través de la página www.honorcr.com

“Comprar es sumamente fácil, el cliente únicamente debe crear una cuenta ingresando sus datos personales y los de la tarjeta bancaria con la que realizará el pago”, indicó Corrales. “Le entregaremos su nuevo smartphone Honor en la puerta de su casa de 2 a 4 días hábiles después de realizada su compra”, agregó.

Pin It on Pinterest

Share This