Supermercados La Colonia está generando 75 empleos directos y 150 indirectos.

Por Revista Summa

La Gran Familia de Supermercados La Colonia está de fiesta, pues con mucha Fe, ilusión y esperanza en Honduras, apertura su tienda número 50 en la Plaza San Elías, de Villanueva, Cortés. Contribuyendo al desarrollo, dinamismo y laboriosidad de esta importante ciudad del norte del país, destacada por su industria y la alegría de su gente.

Con una inversión que sobrepasa los 75 millones de lempiras, Supermercados La Colonia está generando 75 empleos directos y 150 indirectos creyendo en el capital humano de esta pujante ciudad, contribuyendo así su desarrollo económico y por ende al de nuestro país.

El Supermercado favorito de las familias hondureñas, bajo su compromiso de llevar Ahorro de Verdad Siempre, pone a disposición de los habitantes de Villanueva, Cortés una moderna y acogedora tienda, ubicada estratégicamente en la Plaza San Elías, carretera CA-5, contiguo a centro comercial Megaplaza.

Con más de 1,000 metros cuadrados de sala de venta, mismas que cuentan con todas las comodidades y accesibilidad a servicios complementarios que hacen de la experiencia de compra algo extraordinario. Desde nuestros productos cárnicos, con los estándares más altos de calidad e inocuidad, garantizando así a todos nuestros clientes productos frescos todos los días. Asimismo, con las frutas y verduras producidas por manos hondureñas siendo resultado de nuestro proyecto De mi Tierra, el cual consiste en el apoyo a pequeños y medianos productores, hombres y mujeres de distintas zonas del País.

A su vez, la tienda también contará con aire acondicionado Inverter y equipos de refrigeración amigables con el medio ambiente, Iluminación LED de alta eficiencia y amplio estacionamiento con capacidad para más de 60 vehículos. La plaza contara con acceso a servicios como Banco Ficohsa, PorSalud, Cajero ATM, Helados Sarita, Pastelería Nani, Pacasa Expresso Americano, Farmacias Kielsa, Acosa, y Western Union, todo esto con el objetivo de satisfacer las necesidades de quienes les visite.

“Supermercados la Colonia, una marca 100% hondureña que construye sueños y genera oportunidades, de la mano de nuestros clientes que han sido el motor que nos impulsa a hacer cosas grandes, hoy es una realidad; 50 tiendas no es fácil, es un recorrido a lo largo de 44 años en donde la calidad y el servicio han sobrepasado toda expectativa y que han marcado un hito en la historia de nuestra empresa y en las familias hondureñas. Por ello estamos demostrando que somos parte del nervio y motor que generan nuevas fuentes de empleo y transformación que impulsan nuestra amada Honduras. SEGUIMOS INVIRTIENDO”, expresó Leonel Giannini K., Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

La Colonia, continúa con su constante compromiso con el pueblo hondureño de seguir posicionándose como la mejor cadena de supermercados del país, creyendo en una Honduras solidaria, trabajadora, igualitaria, honesta, próspera y bendecida.

Pin It on Pinterest

Share This