El mandatario solicitó el apoyo de los empresarios para poder hacer un sistema a la medida.

Por La Tribuna

Con el objetivo de minimizar los excesivos trámites administrativos, el gobierno lanzará el proyecto de simplificación administrativa más agresivo en la historia de Honduras, informó el Presidente Juan Orlando Hernández.

Hernández indicó, durante la inauguración de la ampliación de la planta de producción de la Cervecería Hondureña en San Pedro Sula, que la designada presidencial “María Antonia Rivera estará lanzando el proyecto de simplificación administrativa más agresivo que se ha visto en la historia de Honduras”.

El mandatario solicitó el apoyo de los empresarios para poder hacer un sistema a la medida, “pero que también sea transparente y que podamos nosotros asegurarnos mediciones periódicas para ver cómo vamos avanzando”.

El gobernante apuntó que “queremos estructurar un centro de gobierno integrado que permita electrónicamente ser mucho más efectivo”.

De acuerdo con el mandatario el nuevo proyecto va a implicar algunas decisiones de orden administrativo, con un gobierno simple, pequeño, pero efectivo y, sobre todo, que los sampedranos sientan que el Estado de Honduras los reconoce como ciudadanos emprendedores que merecen la atención especial del Estado.

 

Pin It on Pinterest

Share This