La idea es reclutar personal para concluir un proyecto que se desarrolla en un área aproximada de 63.000 metros cuadrados de terreno, y que será un complejo de 202.000 metros cuadrados de construcción.

Por La Tribuna

Una feria de empleo, prevista para hoy miércoles, reclutará toda la mano de obra necesaria para concluir el proyecto en construcción del Centro Cívico Gubernamental (CCG).

Autoridades de la Secretaría de Trabajo y del CCG anunciaron que esa feria de empleo se realizará en el Gimnasio 3 de la Villa Olímpica en Tegucigalpa, entre 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para beneficio de hondureños con habilidades en áreas de la construcción.

Con una inversión de US$210 millones, el CCG albergará oficinas de cuarenta instituciones públicas, con la meta de mejorar la operación, eficiencia y productividad de empleados y sobre todo la atención a usuarios de los diferentes servicios que presta el gobierno.

Ese proyecto se desarrolla en un área aproximada de 63.000 metros cuadrados de terreno, y será un complejo de 202 mil metros cuadrados de construcción, albergando aproximadamente 9.100 empleados, más los visitantes que a diario harán uso de las áreas de atención al público.

Aportará 3.500 empleos directos durante su ejecución, en el contexto de 11 empresas hondureñas encargadas de la supervisiones, control, construcción y dirección de la obra.

Pin It on Pinterest

Share This