Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Honduras: Diunsa abre nueva tienda en Tocoa

Jun 19, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Diunsa Tocoa consta de aproximadamente tres mil ochocientos metros cuadrados, que además cuenta con amplio estacionamiento y galería comercial.

Por Revista Summa

Diunsa, la cadena de tiendas por departamentos líder en Honduras, abrirá hoy a las 11:00 a.m. su nueva tienda en la ciudad de Tocoa, Colón, un importante centro de desarrollo comercial en Honduras.

Se trata de una inversión de 100 millones de lempiras, que generará 85 empleos directos y cerca de 340 empleos indirectos.

Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa señaló que “continuamos con nuestro plan de expansión, que nos permite estar más cerca de nuestros clientes, con el compromiso de contribuir con el bienestar de las familias hondureñas, a través de nuestra oferta de productos y servicios, como de nuestra gestión empresarial responsable y sostenible”.

“Diunsa Tocoa, nuestra novena tienda, nos permitirá estar más cerca de las familias de esta importante región del país, que merece el mejor ambiente de compras, con todas las comodidades y seguridad, el mejor servicio, la mayor variedad de productos de las marcas más reconocidas, a los mejores precios”, enfatizó Faraj.

La tienda más completa

Diunsa Tocoa consta de aproximadamente tres mil ochocientos metros cuadrados, que además cuenta con amplio estacionamiento y galería comercial, en la que se encuentran Banco Ficohsa y Espresso Americano.

La novena tienda Diunsa cuenta con la más grande variedad de artículos en todos los departamentos: deportes, hogar, bebé, electrodomésticos, electrónica, tecnología, juguetería, útiles escolares y oficina.

Desde este viernes y durante el fin de semana de inauguración “en Diunsa Tocoa tendremos variedad de actividades para toda la familia, así como ofertas insuperables en todos los departamentos” expresó Mireya Larach, gerente de Mercadeo.

“Esperamos a toda la gente de Tocoa y sus alrededores para que disfruten de la amplia agenda que hemos preparado para toda la familia, un espacio seguro, con el mejor ambiente de compras”, destacó Larach.

Diunsa es una empresa 100 % hondureña, con 47 años de presencia en el mercado hondureño, a través de sus tiendas, una amplia red de clientes mayoristas y su canal de comercio electrónico Diunsa.hn

Desde 2011, de forma consecutiva ha recibido el reconocimiento “Sello Empresa Socialmente Responsable” que otorga la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE). Cuenta, además, con la certificación Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica y El Caribe.

K

Artículos Relativos