Dimasa Ford, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, desarrolló “Help Drive”; un innovador proyecto inventado en Honduras psra ayudar a comunidades de escasos recursos.

Por Revista Summa

Dimasa Ford, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, desarrolló “Help Drive”; un innovador proyecto inventado en Honduras, que sustituye la prueba de manejo tradicional de los vehículos Ford Ranger 4×4 por prueba de manejo donde los clientes recorreren caminos de difícil acceso, atraviesan ríos y trepan montañas hasta llegar a comunidades en extrema necesidad. Llevan ayuda, como alimentos, agua potable y medicinas a los habitantes de dichas comunidades.

En Honduras hay decenas de comunidades que se encuentran prácticamente aisladas de la civilización debido al difícil acceso. Sabemos que la geografía montañosa esconde muchos lugares hermosos que a su vez albergan a humildes comunidades.

Esta iniciativa demostró que, gracias a las capacidades todoterreno del Ford Ranger, se puede llevar ayuda a diferentes comunidades como El Guachipilín, ubicada en el Rodeo Comayagua y Londres en el municipio de Santa Rita de Copán.

Con el apoyo de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) y en base a un análisis según la necesidad urgente de cada una de las zonas beneficiadas, se le entregó a los pobladores de las comunidades diferentes donativos como medicamentos, agua potable y alimentos de la canasta básica.

“Es para Dimasa Ford una gran satisfacción poder ayudar a las comunidades del país llevando víveres y medicinas a las personas quienes más lo necesitan y demostrando la gran capacidad de nuestros Ford Ranger de la mano con nuestros clientes, quienes son el objetivo de todos nuestros esfuerzos para entregar vehículos de gran capacidad y comodidad”, afirmó Jorge Mejía, gerente de Ventas de Dimasa Ford.

Este es solo el comienzo para “Help Drive”, ya que con la ayuda de sus clientes, Dimasa Ford planea visitar decenas de comunidades más. Para mayor información, se ha creado un sitio en donde el público puede conocer más sobre este proyecto y solicitar una prueba de manejo a través del proyecto Help drive: www.fordhelpdrive.com

Pin It on Pinterest

Share This