En su sección “Dónde ir en 2016: top 16 de destinos emergentes”, CNN incluye a Honduras como uno de los lugares ideales para vacacionar en este año que inicia.

Por Revista Summa

Buenas noticias para nuestra región. Nuevamente, uno de nuestros países destaca como un destino ideal para el turismo. Para este 2016, el lugar elegido es Honduras. En su sección “Dónde ir en 2016: top 16 de destinos emergentes”, CNN incluye a Honduras como uno de los lugares ideales para vacacionar en este año que inicia.

La cadena escogió este país por sus encantos principales, como las playas de arena blanca de las Islas de la Bahía, las ruinas mayas y las ciudades coloniales de colores. También habla sobre los lugares ideales para bucear (Islas de la Bahía y Utila), las verdes montañas y la exuberante vida silvestre.

En otros lugares, destaca al Parque Nacional Pico Bonito como un paraíso del eco turista. Llama la atención que habla de Tegucigalpa como otro de esos destinos que los viajeros no pueden perder gracias a su arte, música y cultura.

Finalmente, predice que el año que viene, Honduras será un destino muy conocido en el mundo por sus atracciones de aventura, así como la mezcla entre fauna y playa. «Honduras tiene todo», dice Thornton de Intrepid Travels.

Además de este país, CNN destaca a lugares como la zona ártica, Palau, Uganda, Taiwán e Irán, entre otros lugares.

Pin It on Pinterest

Share This