Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Honduras comenzará construcción masiva de mercados para beneficiar la economía nacional

Ago 19, 2021 | Economía, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El Gobierno de la República contempla la generación masiva de empleos, beneficiando a las comunidades.

Por Revista Summa

«Vamos a comenzar una construcción masiva de pequeños y medianos mercados para que la gente pueda vender sus cositas», anunció este miércoles el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

El mandatario realizó este anuncio mientras entregaba diversos beneficios sociales y el parque #110 «Gratitud Para Una Vida Mejor», a los pobladores de la colonia Las Minas, en el municipio de El Progreso (Yoro).

En estos pequeños y medianos mercados se manejarán «entre 70 y 150 puestos y servirán para conectar a las personas con los productores», explicó.

La Administración Hernández a través de diferentes programas sociales impulsa y fortalece la economía nacional, brindándoles apoyo a los productores de diferentes rubros mediante entrega de capital semilla.

Asimismo, se han firmado diferentes convenios con productores de rubros como la palma africana, café y banano, entre otros, con el objetivo de poder reactivar la economía.

Mediante el fortalecimiento de la economía nacional, el Gobierno de la República contempla la generación masiva de empleos, beneficiando a las comunidades y llevando dinero al bolsillo de las personas.

K

Artículos Relativos