Honduras es el primer país de la región seleccionado como destino de los cruceristas.

Por Revista Summa

Para oxigenar a la economía de la Islas, el primer crucero con turistas llegó hoy a Roatán, proveniente del puerto de Galveston, Texas ubicado en Estados Unidos.

El barco Carnival Vista con capacidad de 4.683 pasajeros, se convirtió este día en el primer crucero que ingresa a Roatán, Islas de la Bahía, después del cierre de fronteras obligados por la pandemia del Covid-19.

Este primer crucero coincide con las exhaustivas jornadas de inoculación anticovid-19, que el Gobierno de la República ha priorizado con la inmunización del personal encargado del transporte público y colaboradores del sector turismo, como una medida por reactivar la economía nacional.

De esta forma el Carnival Vista sería el primer crucero en atracar en tierras hondureñas luego de unos 15 meses de prohibición por la pandemia mundial del Covid-19.

Arriba a Roatán primer crucero después del cierre por pandemia. Honduras es el primer país de la región seleccionado como destino de los cruceristas.

Con la llegada de estos botes turísticos, se espera poder aliviar la economía de la isla, así como también llevar dinero al bolsillo de la gente y comida a sus mesas.

El rubro del turismo ha sido uno de los sectores priorizados por la Administración Hernández para ser inoculados, porque el sector turístico sustenta a más de 270.000 familias a nivel nacional.

Pin It on Pinterest

Share This