Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Holcim: Una marca confiable que conquista al segmento femenino

Mar 28, 2022 | Mujeres, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Las mujeres tiene un rol cada vez más relevante en el mundo de la construcción, como profesionales y como compradoras.

Por Revista Summa

El sector de la construcción se ha venido transformando, dejando atrás paradigmas tradicionales para abrir el camino a las mujeres. De manera paulatina, está aumentando la presencia femenina en empresas constructoras, inmobiliarias, distribuidoras, transportistas y ferreterías.

Además, se reconoce el poder de ellas en la decisión de seleccionar y adquirir marcas de calidad en insumos de construcción.

En este sentido, Holcim, cementera con más de siete décadas de operaciones y sólida posición en el mercado salvadoreño, se ha ganado su preferencia.

Más del 45% de los visitantes a su web son mujeres, porcentaje que se mantiene con respecto a sus seguidoras en redes sociales. El segmento femenino se identifica con la marca para adquirir soluciones de construcción o expresan interés por ser parte del talento humano de la organización.

Cabe destacar que Holcim se distingue en el país como buen ciudadano corporativo por su apoyo a diversas causas y proyectos sociales, algo que ellas también valoran.

K

Artículos Relativos