La nueva tienda contará con una espectacular fachada exterior, con un diseño único, siendo la primera tienda de H&M en el mundo en tenerlo.

Por Revista Summa

H & M Hennes & Mauritz AB (H&M), uno de los minoristas de moda internacional más grandes del mundo, abrirá su primera tienda en San José, Costa Rica, en el mes de agosto del 2022.

La famosa marca abrirá su primera tienda en el centro comercial Multiplaza Escazú, al oeste de la capital y contará con 2,150 metros cuadrados llenos de las mejores colecciones de moda para sus clientes ticos, ofreciendo una amplia gama de opciones para mujeres, hombres, adolescentes, niños y el hogar.

”Estamos encantados de anunciar que la primera tienda H&M en Costa Rica abrirá en agosto de 2022 en el centro comercial Multiplaza Escazú. Con nuestra oferta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, esperamos llevar nuestros diseños a los clientes interesados en la moda de Costa Rica”, dice Nairn Paterson, Director Global de Franquicias de H&M.

Esta es la apertura que muchos amantes de la moda estaban esperando en suelo tico. “Estamos increíblemente orgullosos de ser el socio franquiciado de H&M en Centroamérica y de que sus colecciones estén disponibles en Costa Rica por primera vez. Los valores de sostenibilidad de la marca se alinean perfectamente con los de los consumidores locales, un país como Costa Rica que se enorgullece tanto de sus esfuerzos de sostenibilidad y reconocimiento internacional «, dice Jaime Sampol, Gerente General de Hola Moda S.A.

Los visitantes y clientes se inspirarán en el diseño de la tienda construido con materiales y colores cálidos, con diversas combinaciones, así como con elementos de la naturaleza como árboles y plantas.

Pin It on Pinterest

Share This