Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Hilton Garden Inn Guanacaste refuerza su sostenibilidad con la instalación de paneles solares

Dic 9, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport es ideal para quienes quieren conocer las playas.

Por Revista Summa

Reforzando su apuesta por la sostenibilidad, el hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport apuesta por la instalación de paneles para calentar agua, lo cual representará el 15% de ahorro en gas del sistema y el cuidado del medio ambiente.

Además, el hotel ya comenzó a generar energía a partir de la instalación de 380 paneles, que equivalen a 201 kilowatt pico, que se estima genera 20% de la energía del hotel.

Para esta temporada, el hotel ofrece además promociones a sus visitantes, ya que regala entradas a Ponderosa Adventure Park a sus huéspedes para que disfruten de la zona, con un mínimo de dos noches de hospedaje.

Adicional cuenta con tarifa especial de nacionales en ocupación doble con desayuno incluido desde US$119 + imp. Este hotel es el más cercano al aeropuerto de Liberia, a tan sólo 3 minutos y es único en la zona con recarga de vehículos eléctricos.

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport es ideal para quienes quieren conocer las playas, además de otros destinos cercanos como el Parque Nacional Santa Rosa, Volcán Rincón de la Vieja, Cataratas, Zona Azul y mucho más.

El hotel está equipado con piscina, restaurante y gimnasio, además destaca por sus aires modernos, con comodidades para atender tanto a turistas que visitan la zona por negocio como por placer.

K

Artículos Relativos