Ubicado en Apodaca, el hotel Hampton by Hilton y Homewood Suites by Hilton introduce 165 habitaciones a un importante polo de negocios. 

Por Revista Summa

 Hilton anunció hoy la apertura de su más reciente hotel, la propiedad de doble marca Hampton by Hilton Monterrey Apodaca y Homewood Suites by Hilton Monterrey Apodaca. Esta apertura representa el segundo hotel de doble marca de Hilton en México.

“A medida que expandimos nuestra presencia en Latinoamérica, nos hemos concentrado en ampliar el segmento de hoteles de doble marca de la cartera de Hilton, y lo mismo con el conjunto de la marca Homewood Suites by Hilton, que tiene programado abrir ocho propiedades en toda la región, incluyendo cuatro en México”, comentó Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton. “Reconocemos la importancia de combinar marcas que son líderes en su categoría para satisfacer una amplia variedad de necesidades para los viajeros en uno de los polos de negocios más importantes de la región”.

Con más de 130 hoteles y resorts ya abiertos y en funcionamiento que reciben a huéspedes que visitan el Caribe y Latinoamérica, Hilton sigue concentrando sus esfuerzos en expandir su cartera en México, uno de los destinos turísticos más importantes de la región. La empresa global de hotelería se destaca por contar con casi 60 propiedades de varias marcas Hilton en todo el territorio del país y una sólido cartera de desarrollo de casi 30 hoteles, lo que incluye el desarrollo de una tercera propiedad de doble marca, un Hilton Garden Inn y Homewood Suites Saltillo, cuya apertura se prevé para el año 2020.

“Luego de la exitosa apertura de nuestro prototipo en la región, el hotel Homewood Suites by Hilton Silao Airport, nos hemos concentrado estratégicamente en expandir la presencia de esta marca en la región”, indicó Adrian Kurre, director global de Homewood Suites by Hilton. “Estamos encantados de poder introducir a quienes visitan Apodaca, un importante polo industrial, a las amplias habitaciones y convenientes comodidades de la marca para estadías extendidas”.

El concepto de doble marca ofrece amplias áreas comunes y de mayor categoría, así como comodidades que benefician tanto a los viajeros de negocios como a los de placer. Cada hotel cuenta con su propio lobby y zona de comedor (cada uno atiende a las necesidades de sus respectivos huéspedes), además de gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre y cancha de baloncesto. Los hoteles también ofrecen un espacio flexible para reuniones con capacidad para 100 invitados.

Desarrollados por la empresa Inversión y Desarrollo de Hoteles en México, quien también es la dueña de esta propiedad doble, el Hampton by Hilton Monterrey Apodaca de 96 habitaciones y el Homewood Suites by Hilton Monterrey Apodaca de 69 habitaciones, están ubicados en Av. del Teléfono, No. 4498 Col. Apodaca Centro en una de las ciudades de más rápido crecimiento en Nuevo León. Ubicado cerca de la Plaza Comercial Sendero La Fe, Hampton by Hilton y Homewood Suites by Hilton Monterrey Apodaca ofrece fácil acceso a los parques industriales más importantes y la zona de las compras en el centro de Monterrey. El hotel está ubicado a aproximadamente 14 kilómetros del Aeropuerto General Mariano Escobedo (MTY).

“Hampton by Hilton y Homewood Suites by Hilton responde a una demanda creciente de alojamiento de gran calidad en este polo fabril clave”, agregó Juan Carlos Saade, director ejecutivo de Inversión y Desarrollo de Hoteles en México. “Combinar estas dos marcas hoteleras distintas nos brinda la oportunidad de redefinir la experiencia para nuestros huéspedes y expandir nuestra oferta en el país, lo que incluye la próxima apertura de nuestra propiedad de doble marca en Saltillo”.

Pin It on Pinterest

Share This