Nuevo hotel abre en el distrito financiero y de entretenimiento de la ciudad.

Por Revista Summa

Hilton Garden Inn anuncia la apertura del Hilton Garden Inn San José La Sabana, en la capital de Costa Rica. Este establecimiento es propiedad de Desarrolladora Parque La Sabana DPS. SA y está gestionado por Elite Hotels & Resorts Costa Rica.
«Cómodo y contemporáneo, nuestro nuevo Hilton Garden Inn en San José, Costa Rica es perfecto para todo tipo de viajeros, sea en un viaje de negocios o vacaciones en familia», afirma Sandor Tupi, gerente general. «Los huéspedes que viajan por ocio pueden utilizar nuestros eficientes e informativos miembros del equipo para aprovechar al máximo de sus vacaciones sea explorando nuestras selvas tropicales o disfrutando de un tour de café. Los viajeros de negocios pueden disfrutar de acceso al nuevo Centro de Negocios Sabana y servicios propios de cortesía del hotel».
El hotel Hilton Garden Inn San Jose Sabana está ubicado dentro del Centro de Negocios Sabana, al frente del Parque Metropolitano La Sabana y el Estadio Nacional de Costa Rica y sólo a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Los principales lugares de interés cercanos incluyen los volcanes Poás e Irazú, el Museo Nacional y el Teatro Nacional de Costa Rica.
El hotel también dispone de cuatro salas de reuniones que ofrecen más de 588 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones con capacidad para 120 personas.
Las 115 habitaciones cuentan con ropa de cama exclusiva de la marca que ofrece edredones blancos y sábanas suaves; un escritorio con mesa amplia y silla ergonómica; y un «centro de hospitalidad» en la habitación con una pequeña nevera y máquina para preparar café y té.
Hilton Garden Inn San Jose La Sabana participa en Hilton HHonors, programa de recompensas para huéspedes que permite a sus miembros ganar puntos y millas por la misma estadía y canjear puntos por noches de cortesía sin restricciones de fechas. Los
 miembros de HHonors siempre reciben nuestro precio más bajo, junto con puntos HHonors, check-in digital y sin gastos de reserva sólo cuando reservan directamente a través de Hilton.

Pin It on Pinterest

Share This