Este galardón es gracias al trabajo realizado a nivel regional.

Por Revista Summa

Componentes El Orbe es una compañía líder en soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica desde 1980, es así que VMware le otorgó el premio a la Innovación 2018 en la categoría de Mercados Emergentes durante la Cumbre de Liderazgo 2019.

“Este galardón es gracias al trabajo realizado a nivel regional por todos los que conformamos la organización, quienes trabajamos en concretar grandes proyectos para el beneficio de nuestros clientes”, explicó Alex Araya, Director de Ingeniería y Consultoría Componentes El Orbe.

VMware Inc informó que el 2018 fue un muy buen año tanto  para la empresa como para las compañías.

“Nos  complace reconocer a todos nuestros ganadores de los Premios a la innovación de socios de VMware 2018. VMware, junto con nuestros socios, continuará impulsando la innovación empresarial a través de las tecnologías de próxima generación, permitiendo a los clientes prosperar a lo largo de sus viajes de transformación digital», dijo Jenni Flinders, vicepresidenta de VMware.

Este importante premio permite que la compañía pueda brindar ventajas competitivas a sus clientes y socios comerciales,   en base al conocimiento y la trayectoria  en temas como mobility, networking  y automation.

Reconocimientos importantes. Por su parte, la compañía Hewlett Packard Enterprise otorgó a Componentes El Orbe  el reconocimiento en la categoría Partner del año Hybrid IT Compute 2018,  como uno de los socios con el mejor desempeño durante el 2018 a nivel Latinoamericano.

Además, Aruba Networks una empresa Hewlett Packard Enterprise también reconoció a El Orbe como RLA Services Partner Special Mentions 2018 en la conferencia anual Atmosphere 2019, el cual es un  premio que se le da a nivel Latinoamericano al socio que se ha destacado por obtener mayores ventas en integración de servicios con hardware.

“Al ofrecer este tipo de integración estamos apostando por dar una mejor imagen de cara al cliente, con un mejor servicio y esto es lo que reconoce Aruba», argumentó Pablo Umaña, gerente de producto en área de networking.

La compañía se compromete a  seguir trabajando de la mano de sus clientes y ofreciéndoles soluciones tecnológicas e innovadoras, con un servicio de confianza, sostenible y rentable.

Pin It on Pinterest

Share This