Casi 1.300 personas, entre niños y personas de la tercera edad, fueron beneficiados con la donación.

Por Revista Summa.

Como parte de sus actividades de Valor Compartido en beneficio de las comunidades, Walmart de México y Centroamérica continuó llevando alegría este fin de año con su actividad “Haz Magia”, iniciativa que busca provocar sonrisas al llevar regalos a niños y personas de la tercera edad para las festividades de la época. Este año Walmart entregó una donación de casi 1,300 regalos, además incluyó víveres y artículos de cuidado personal y limpieza.

Los regalos y artículos fueron entregados a 13 entidades beneficiarias que apoyan a grupos vulnerables de la sociedad, las cuales se encuentran en diferentes puntos del departamento de Guatemala. Entre los beneficiarios, se pueden mencionar asilos de ancianos, casas hogares, centros de recuperación para niños con cáncer, síndrome de Down y otros padecimientos.

“Para nosotros en Walmart es muy satisfactorio tener la oportunidad de poder compartir regalos y llevar un poco de alegría en esta época a cientos de niños y familias, y aunque la pandemia nos sorprendió, siempre encontramos una forma y miles de razones para continuar con el objetivo de provocar ilusión y sonrisas en los niños y personas de la tercera edad que más nos necesitan”. comentó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

Este año, Walmart entrego 1,070 regalos a niños, así como 230 regalos a personas de la tercera edad logrando beneficiar a un total de 1,300 personas.

¿Qué es Haz Magia de Walmart?

Este es el 7º año que lleva a cabo la compañía la actividad Haz Magia, una iniciativa que forma parte de los pilares de Valor Compartido de Walmart y que cada año tiene como objetivo provocar miles de sonrisas, a través de las donaciones de clientes y la participación de asociados en actividades de celebración para compartir con los beneficiados. La meta cada año es recaudar cientos de juguetes en los distintos formatos de tienda participantes entre ellos, Walmart, Maxi Despensa y Supertiendas Paiz, para beneficiar a distintas organizaciones sin fines de lucro

Pin It on Pinterest

Share This