La empresa

Arkux es una agencia digital fundada en 2001 que ofrece diseño creativo con talento en el desarrollo de tecnologías inteligentes a empresas ubicadas en Centroamérica, Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa.

Busca promover el uso de Tecnologías de Información y Comunicación para hacer llegar el software y aplicaciones a todos los segmentos de la sociedad mediante un modelo de negocio sostenible en el mediano y largo plazo.

Son los ganadores del tercer lugar en el Space Apps Challenge en 2015. Además tienen una nominación a Innovadores menores de 35 Centroamérica, también en 2015. Y fueron finalistas de las soluciones más disruptivas de América Central y el Caribe en 2014.

IMG_2940Categoría: Pyme

Teléfono: Costa Rica (506) 2280-887

Free Estados Unidos & Canadá: 1-855-850-2176.

http://www.arkux.com

info@arkux.com

Facebook: https://www.facebook.com/arkuxcr

Twitter: https://twitter.com/arkux

Sus productos

  • Soluciones Web. Diseño, Desarrollo y Mercadeo en línea. Toman las ideas de sus clientes y las convierten en impresionantes diseños creativos e inteligentes. Desarrollan múltiples tecnologías, lenguajes y plataformas, implementando las últimas tendencias de la industria.
  • Software. Software personalizado, Administración de Bases de Datos y Soluciones en la Nube. Ofrecen soluciones únicas, eficaces y rentables.
  • Aplicaciones Móviles. Aplicaciones para iOS & Android. Siempre buscan diseñar soluciones de la más alta calidad, funcionales para mejorar la experiencia de los usuarios. También ayudan a desarrollar ideas de aplicaciones nuevas, acompañando a los clientes en todo el proceso.

 

Pin It on Pinterest

Share This