Entre sus proyectos destacan los centros comerciales Plaza Américas, Plaza Diez y Plaza Pinula.

Por Revista Summa

Con más de 10 años de trayectoria en el sector inmobiliario, VÉRTICE DESARROLLOS se ha enfocado en el segmento comercial como desarrolladores y operadores contando ya con más de 25.000 metros cuadrados rentables.

A raíz del éxito obtenido en sus proyectos comerciales, deciden dar un giro innovador, iniciando así una nueva faceta como desarrolladores del Edificio Vasanta, un concepto urbano de uso mixto de calidad internacional en su clase.

Vasanta, localizado en una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la zona 10, contará con 3 frentes de acceso desde y hacia los principales sectores de la ciudad.

Su excelente ubicación estará a pocos pasos de servicios, restaurantes, tiendas y todo lo que la zona 10 ofrece.

Vasanta ofrece una nueva propuesta de Vida en Equilibrio que contará con Apartamentos, Oficinas y Retail. Tendrá apartamentos desde 109 m2 y oficinas desde 60 m2.

Su arquitectura emblemática y atemporal, a cargo de IB Arquitectos, incorpora espacios interiores con estilos modernos y vanguardistas, siempre enfocado en los detalles, desde la elección de acabados de alta calidad hasta la creación de ambientes y amenidades excepcionales.

Vasanta también contará con accesos completamente independientes a lobbies, ascensores y sótanos, garantizando así la privacidad y seguridad a nuestros usuarios.

Pin It on Pinterest

Share This