Guatemala apuesta a expandir sus productos en el mercado internacional de la mano del comercio electrónico.

Por Revista Summa / Fuente Agexport

La Comisión de Hecho a Mano de AGEXPORT  seguirá preparando a sus socios para que cuenten con una proyección internacional, por medio de herramientas como e-Commerce y la participación en ferias internacionales como la de New York Now en Estados Unidos que a la vez contribuirán al posicionamiento de los productos hechos a mano, a nivel mundial.

«En 2019, continuaremos la consolidación del sector de productos hechos a mano a través de fortalecer la cadena de valor integrada por artesanos, diseñadores, empresarios y exportadores con el objetivo de seguir transformando al sector hacia las demandas de los mercados fashionistas y que admiren el valor cultural y ancestral que tienen nuestros productos a través de eventos como la 12ava. edición de la New World Crafts, feria que se llevará a cabo en septiembre 2019 en el Hotel Casa Santo Domingo, en la Antigua Guatemala», indicó Mónica Díaz, Coordinadora de la Comisión de Hecho a Mano de AGEXPORT.

 Como parte del eje de fortalecimiento empresarial, este sector desarrollará una serie de capacitaciones para brindar herramientas y promover la participar en ferias internacionales.

Pin It on Pinterest

Share This