Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Guatemala: Plan Maestro de Ciudad Cayalá se expande y se levanta Olmos de Cayalá

Feb 9, 2022 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Un nuevo complejo habitacional que se integra a la ciudad que lo tiene todo para perfeccionar cada momento de su vida.

Por Revista Summa

Perfeccionar el estilo de vida de las personas al reunir todos los servicios y comodidades, es el objetivo de Olmos de Cayalá. Este lujoso y exclusivo complejo habitacional busca mejorar cada aspecto del día a día de sus residentes, desde las necesidades cotidianas hasta los gustos únicos, en un ambiente seguro e inspirador.

El complejo se compone de 68 apartamentos y 3 penthouses con unidades de 2 y 3 dormitorios, los apartamentos van desde 150 mt2 más balcón y terraza, distribuidos en 5 torres de cuatro a diez niveles. El proyecto contará con una de
las torres más altas dentro de Ciudad Cayalá, por lo que ofrecerá vistas espectaculares de la ciudad de Guatemala y los volcanes que la rodean.

Ambientes diseñados para su estilo de vida

Olmos de Cayalá ofrece una propuesta única. Es el último desarrollo que tendrá acceso al Club La Reserva, el complemento perfecto para el estilo de vida que ofrece Ciudad Cayalá. De esta manera los residentes podrán disfrutar de amenidades premium exclusivas como salones sociales para eventos, gimnasio, senderos peatonales, áreas verdes, jardines con juegos infantiles, área de yoga, cancha de tenis, cancha de fútbol y piscina climatizada, entre otras.

Además, el proyecto será desarrollado dentro del corazón de Ciudad Cayalá, cercano a la reserva ecológica, lo que permitirá tener acceso a más de 30 restaurantes, 7 bancos y un hotel 4 estrellas.

José Manuel Rivera, gerente división rentas & mercadeo de Cayalá afirma: “este proyecto nos llena de mucha satisfacción, como los demás que hemos lanzado, estamos seguros que las últimas unidades que nos quedan se venderán rápidamente, por lo que invitamos a las personas que busquen un estilo de vida único y muy especial, que se acerquen a nuestras salas de venta, o se comuniquen con nosotros por las vías digitales que tenemos a su disposición”

Para más información sobre Olmos de Cayalá puede comunicarse al teléfono 2493-9393 o por medio de correo electrónico a ventas@cayala.com. También puede realizar un recorrido virtual en el sitio web www.cayala.com.

K

Artículos Relativos