Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Guatemala: Multi-Proyectos CMI avanza en la construcción de proyectos habitacionales

Sep 22, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Lares de San Cristóbal es la razón más natural de vivir, con más de 6 mil metros cuadrados de áreas verdes y amenidades para toda la familia, para promover el bienestar y un estilo de vida distinto a las familias guatemaltecas.

Por Revista Summa

Multi-Proyectos CMI crece aceleradamente con proyectos inmobiliarios únicos en su clase, dentro del concepto de los proyectos Lares, y como parte de su proceso de desarrollo sostenible sigue facilitando espacios que permiten crear conceptos innovadores, e invierte con impacto en proyectos que contribuyen al progreso y bienestar de las familias guatemaltecas y de las economías locales, dándonos la oportunidad de crecer juntos.

El viernes 8 de septiembre nuevamente se celebró en un acto simbólico la colocación de la primera piedra en el sector de zona 08 de Mixco de ciudad San Cristóbal, dando así el inicio de la construcción de Lares de San Cristóbal, el nuevo proyecto de los creadores de “Prados de San Cristóbal” y el tercer proyecto de Lares en la ciudad. Es un proyecto de apartamentos que nace como la elección ideal para vivir en un entorno de espaciosabiertos y bellas vistas.

“El concepto Lares es sinónimo de calidad de vida, y queremos seguir impactado de una forma relevante y positiva el estilo de vida urbano de los guatemaltecos, con desarrollos que ya hemos ejecutado bajo este mismo concepto en diferentes zonas del país. Sabemos que Lares de San Cristóbal brindará a los nuevos residentes la opción de vivir en la ciudad, a un precio accesible, dentro de una comunidad natural con áreas verdes y espacios abiertos, amenidades variadas para toda la familia y sendero ecológico; y además, es amigable con las mascotas. Para los inversionistas, brindará una excelente opción para rentar, ya que cuenta con características únicas que inquilinos buscan para un estilo de vida diferente, o para revender por la plusvalía generada”, comentó Geraldina Ortiz, Gerente de Mercadeo de Multi-Proyectos CMI.

Lares de San Cristóbal destaca en un diseño innovador por su arquitectura sobria y accesible, con espacios verdes y diseño contemporáneo, integrando la naturaleza dentro del diseño y paisajismo urbano del proyecto. Su simetría eleva la vista hacia nuevas oportunidades, y su pureza geométrica lo convierte en un punto de enfoque en la zona.

Los residentes disfrutarán de más de 6,000 metros cuadrados de áreas verdes y una amplia gama de amenidades, divididas en cuatro áreas: en la casa club: área de estudio y trabajo, gimnasio equipado, salón social, juegos infantiles y área de baño de mascotas; en área del bosque: sendero ecológico, casita del árbol, churrasqueras, múltiples áreas de descanso y esparcimiento; en área de deporte: cancha polideportiva y gimnasio exterior; y en la terraza social: huerto, churrasqueras y mesas, y vistas espectaculares.

Lares San Cristóbal se encuentra ubicado en el Bulevar Final Pinares 9-71 zona 8 Mixco, Ciudad San Cristóbal II, siendo un área residencial que disfruta de una ubicación cercana a servicios esenciales, centros de estudios, comercio y lugares de entretenimiento.

El diseño de Lares de San Cristóbal, fue conceptualizado en aumentar la calidad de vida familiar, por lo tanto, es funcional, estético y con acabados de alta calidad. Contará con 154 apartamentos desde 45m² hasta 64m²; de 2 y 3 dormitorios, con precios desde Q520,800 y cuotas mensuales desde Q3,395 + IUSI y seguro. El proyecto se encuentra con más del 75% vendido, y los residentes podrán disfrutar de su nuevo apartamento a partir del primer semestre del 2025, fecha estimada de la entrega de las primeras unidades.

El proyecto aporta al crecimiento y actividad económica del país, con una generación de más de 500 empleos de forma directa e indirecta y con una inversión de US$9.9 millones.

Este proyecto busca la Certificación CASA Guatemala, siendo un sistema de certificación voluntario elaborado por el Guatemala Green Building Council con el fin de mejorar el diseño y construcción del sector residencial nacional hacia prácticas ambientalmente amigables, socialmente responsables y económicamente factibles. La Certificación CASA Guatemala es el primer estándar de sostenibilidad para vivienda en Guatemala.

“Más que sólo apartamentos, Lares de San Cristóbal es la oportunidad accesible de vivir en un área natural y segura, rodeada de un constante bienestar que puede percibirse con solo admirar su diseño”, concluyó Geraldina Ortiz.

Respaldo de Multi-Proyectos CMI

Cumpliendo 35 años de trayectoria, Multi-Proyectos, parte de la Unidad de Desarrollo Inmobiliario de CMI, se ha caracterizado por ser un símbolo de liderazgo y confianza por su amplia y sólida trayectoria en construcción y venta de más de 1 millón de m² en Guatemala, generando una inversión con impacto positivo de más de 500 millones de dólares, comercialización de 1,200 oficinas, 13 centros comerciales, 10 torres de oficinas y más de 15 proyectos de vivienda, y generación de nuevos hogares a más de 4,500 familias, a la fecha.

K

Artículos Relativos