El tour es una plataforma digital creada para los países de Centroamérica.

Por Revista Summa

Llega a Renault el primer Tour Virtual 360 que permite a los usuarios experimentar la sala de ventas en realidad Virtual mediante cualquier dispositivo electrónico o móvil (Smartphone, tablets o computadoras).

El tour es una plataforma digital creada para los países de Centroamérica que permite al consumidor realizar visitas a la agencia e interactuar con los diferentes modelos que ofrece la marca Renault. Esta es la primera plataforma digital de este tipo a nivel región ofreciendo a los usuarios de Centroamérica la posibilidad de experimentar la agencia Renault y dar un recorrido a la sala de ventas y taller.

La plataforma podrá ser accedida a través de la página Web de Renault y el usuario tendrá opción de dar un recorrido dentro de la agencia y seleccionar el vehículo de interés, mostrando un 360 del exterior e interior del vehículo. Así mismo es posible solicitar cotizaciones tanto de vehículos como de Taller.

La iniciativa busca servir al consumidor ofreciendo nuevas formas para interactuar con la marca y creando diferentes experiencias de venta que sirvan como herramientas para facilitar al cliente la información.

Para ingresar a la agencia en línea el usuario deberá de seleccionar dentro del menú de la página Web de Renault la opción de Tour Virtual o podrá acceder a través del siguiente link Tour Virtual. Actualmente los Vehículos en exhibición son dentro de la plataforma son: Duster, Koleos, Captur, Kwid, Oroch, Stepway.

Pin It on Pinterest

Share This