El desarrollador inmobiliario COBECSA en Guatemala y Grupo 4S de México, especialista en marketing para proyectos inmobiliarios, se han unido para promover el proyecto Destiny Sky Homes

El año pasado, el proyecto Destiny Sky Homes superó las evaluaciones regionales y ganó el Silver Award en la categoría Best Overall Advertising Campaing (La Mejor Campaña de Todas de Publicidad) propuesta realizada por 4S. Así mismo el concepto inmobiliario participará por el Gold Award en la ceremonia a realizarse en las Vegas en enero de este año. Es primera vez que una empresa inmobiliaria guatemalteca compite por el Gold Award.

El proyecto promete revitalizar la plusvalía de Carretera a El Salvador. El desarrollo y venta del mismo estará a cargo de COBECSA, cuenta con mas de 30 años de experiencia en el desarrollo proyectos de vivienda exitosos.

DESTINY Sky Homes nace con el propósito de introducir la vivienda horizontal en Carretera a El Salvador. Está a medio kilómetro de Condado Concepción, e introducir un modelo innovador de concepto urbano / metrópoli.

El diseño arquitectónico de DESTINY Sky Homes estuvo a cargo del grupo de arquitectos de Estudio Pensabene Mijangos, quienes ofrecen una fachada moderna y verde y que promete ser el centro de atención para sus habitantes y el público en general.

Pin It on Pinterest

Share This