Baden es el proyecto más icónico de la compañía en zona 15.
Por Revista Summa
Esta empresa guatemalteca asesora, desarrolla, gestiona y comercializa proyectos inmobiliarios icónicos y de alto impacto financiero, con un efecto positivo para las comunidades que lo rodean. Se compone de tres unidades de negocio: desarrollo de nuevos proyectos, comercialización y project management; todas cuentan con equipos de alto desempeño, bajo
el liderazgo de Juan Francisco Abril, CEO de la compañía.
La oferta de Impulsa se enfoca en soluciones de vivienda vertical que responden a la demanda de personas de los segmentos medio, medio alto y alto, quienes priorizan vivir en el centro de la ciudad de Guatemala.
Una de las características diferenciadoras de la compañía es que implementa buenas prácticas constructivas, lo cual incluye innovación en el uso de tecnología y de materiales sostenibles, estrictos protocolos de seguridad y la aplicación de una metodología propia para la administración de proyectos.
Otro aspecto importante es que tiene una alianza con la desarrolladora alemana Unmüssig. Con una trayectoria conjunta de 10 años, han desarrollado complejos habitacionales que superan los más altos estándares de calidad, con base en el modelo alemán y en el know how de Impulsa en el desarrollo y administración de proyectos.
PROYECTOS RESIDENCIALES ÚNICOS
Baden: Edificio de 16.000 m2, 20 niveles, 67 apartamentos. Se ubica en zona 15, Vista Hermosa I.
Casa Campo: Edificio tipo boutique de 3.470 m2, 3 niveles, 10 apartamentos y 1 sótano. Se sitúa en Colonia
El Campo, en zona 14. Leben: Edificio de 8.000 m2 , 9 niveles y 45 apartamentos. Se ubica en Vista Hermosa I, zona 15.
Hessen: Edificio de 15.800 m2 , 20 niveles, con apartamentos de una, dos o tres habitaciones que van desde 50 m2 hasta 118 m2, situado en zona 15.
Verve Catorce: Edificio tipo boutique de 8.800 m2 , 16 niveles, con viviendas de una o dos habitaciones. Se
encuentra en zona 14.