Idea Central, asesores de negocios inmobiliarios, presentan su nuevo proyecto de apartamentos enfocado en la calidad de vida de sus residentes, ubicado en zona 10.

Por Revista Summa

Idea Central, inmobiliaria y desarrolladora con más de 20 años de trayectoria, presentó Moretti Apartamentos, edificio de 12 niveles ubicado en la 10a. Avenida 15-58, zona 10, que ofrece opciones de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenidades enfocadas en brindar calidad de vida de sus residentes.

El proyecto generará cerca de 800 empleos directos e indirectos, gracias a su ubicación estratégica, se tiene proyectado una plusvalía del 3% anual. El proyecto fue diseñado y planificado para que cada uno de sus residentes disfrute del tiempo que se merece, sea espontáneo y viva su vida sin prisas. Por ello, este proyecto​ se diseñó sobre 4 pilares:

Ubicación estratégica. A pocos metros de los mejores restaurantes, hospitales, cafés, gimnasios, clubes sociales y centros comerciales de la ciudad. Además cuenta con 3 vías de acceso: bulevar Los Próceres, Avenida Reforma y la Diagonal 6.

Acabados Premium​. Los acabados se unen a las características que le añaden valor a la propiedad. Por ello, la premisa en Moretti fue adquirir​ acabados de calidad que dieran vista y belleza a cada área del apartamento:​ ​piso imitación madera, grifería ​hansgrohe, losa sanitaria duravit​, top de cuarzo​ en cocina y baños, puertas de madera enchapada, zócalo​ de madera sólida​ en todo el apartamento, gabinetes de cocina, closets y muebles de baño.

Vida en Comunidad. Cuenta con las amenidades perfectas para que sus residentes gocen de una vida completa y balanceada: piscina de 20 metros y gimnasio en la azotea con vista espectacular, circuito para bicicletas y scooters con playground, salón social, business center, parqueo techado de visitas y espacios pet friendly.

Diversidad en diseño y espacio. Cinco estilos de apartamentos, cada estilo diseñado, específicamente para su tipo de residente: Al profesional que necesita un espacio designado para home office o personas para las cuales su espacio es su dormitorio, por lo que necesitan mucha amplitud, iluminación y ventilación.

También brinda la opción de dos dormitorios para personalidades muy sociables que buscan un área social verdaderamente amplia y amena, o la opción alterna de dos dormitorios para personalidades más reservadas que están en búsqueda de
mayor espacio para dormitorios que para área social. Por último, la opción de 3 dormitorios para familias de 4 o 5 integrantes que anhelan un área social amena para compartir en familia así como un área de sala familiar sumamente acogedora.

El valor de los apartamentos varía desde US$107,000 a US$237,000. “Idea Central fortalece sus esfuerzos para continuar agregando valor a clientes y a Guatemala, a través de la generación continua de inyección económica y empleo por
medio del desarrollo inmobiliario que aseguren la calidad de vida de sus residentes”, expresó el Licenciado Rolando Arango; gerente de ventas de Morretti

Para este proyecto, Idea Central tiene como aliado estratégico al Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas -FHA- para ofrecer todos los beneficios de FHA y permitir a sus clientes un enganche del 10% del valor de su apartamento, con las tasas de interés más bajas del mercado y poder aplicar con ingreso familiar. Además FHA ofrece un seguro por pérdida de empleo, invalidez y fallecimiento, junto con el beneficio de contar con hasta 25 años para pagar la casa en los diferentes bancos del sistema.

Pin It on Pinterest

Share This