La plataforma fue puesta en marcha recientemente en México y ahora, en cooperación con la Cámara de Industria de Guatemala (CIG)

Por Prensa Libre 

Empresas guatemaltecas tendrán la oportunidad de celebrar negocios con alrededor de 16.0000 empresarios mexicanos, integrantes de la red de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad).

La plataforma es una red social de empresarios conectada a una base de datos comercial, que impulsa y facilita el intercambio entre proveedores y compradores que manejan un portafolio de más de 70.000 productos diversos.

La plataforma fue puesta en marcha recientemente en México y ahora, en cooperación con la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), los empresarios guatemaltecos tendrán acceso a ese instrumento.

Óscar Emilio Castillo, presidente de la CIG, explicó que el ingreso es gratuito y solo se deben consignar los datos que se solicitan en el sitio antad.biz, tales como nombre del empresario, correo electrónico, producto, registros legales y código de barras, entre otros.

El director ejecutivo de la CIG, Javier Zepeda, dijo que el uso de la plataforma diversificará los servicios para los socios de la entidad industrial dentro de un enfoque de desarrollo empresarial sustentable, en especial para las pequeñas y medianas empresas.

Pin It on Pinterest

Share This