La importadora de automóviles pondrá a la venta en el mercado guatemalteco unos 10 nuevos diseños de las mejores marcas del mundo.

Por Alejandra Soto

Grupo Los Tres, representante de las marcas Jaguar, Porsche, Volvo, MINI, Citroën, SsangYong, Mahindra, ZX Auto y motocicletas Kawasaki, presentó a la prensa los nuevos diseños de automóviles que trae para el mercado guatemalteco en esta Navidad.

El portafolio de vehículos que poseen cuenta con lo último en tecnología y los mejores diseños de marcas consideradas entre las mejores del mundo. “Tenemos una diversidad de marcas aptas prácticamente para casi todas las necesidades que podría tener un cliente guatemalteco“, señaló Diego Cuestas, gerente general de Grupo Los Tres.

Ejecutivos de Grupo Los TresEl grupo es distribuidor exclusivo de la marca Volvo en toda Centroamérica y para este fin de año trae al mercado la nueva XC90 para siete pasajeros, una camioneta SUV que redefine el lujo en su categoría.

Además, para esta temporada Jaguar presenta el nuevo XE y el Coupé F Type, automóvil de dos plazas reconocido por ser potente, ágil y elegante. Mientras que la marca Porsche presenta los nuevos diseños de las camionetas Cayenne y Macan, únicos en su concepto de lujo; y MINI pondrá a la venta el nuevo Mini John Cooper Works, el cual no sólo se ha sometido a un cambio radical sino además trae nuevos equipamientos.

Otros diseños presentados fueron: los nuevos C-Elysée y C3 de Citroën, el Mahindra XUV500, los modelos Tívoli y Korando de la marca SsangYong, así como el nuevo Grand Tiger de ZX Auto y la motocicleta Kawasaki H2, considerada la más potente del mundo y de la cual sólo una unidad se consiguió para Guatemala.

“Dentro de la población que compra autos nuevos definitivamente hay un segmento para vehículos de lujo claramente establecido, es aproximadamente un 5% de las ventas de autos en Guatemala y en Centroamérica.  Es clientela con gustos muy particulares, muy exigentes, saben lo que quieren, lo buscan y obviamente exigen a cambio exactamente el producto que esperaban”, aseguró Cuestas.

Grupo Los Tres tiene operaciones en toda Centroamérica pero el portafolio de vehículos nuevos para este fin de año no es el mismo en todos los países.

Pin It on Pinterest

Share This