ÍNTEGRO presentó su pipeline de nuevos proyectos de vivienda y centros comerciales para este 2022, con proyectos en la Ciudad Capital e interior de Guatemala.

Por Revista Summa

ÍNTEGRO, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa, dio a conocer su ingreso a una nueva línea de negocio de hotelería y sus proyectos que lanzará durante este 2022.

Para este evento, ÍNTEGRO presentó a tres expertos de la industria inmobiliaria donde hablaron sobre el impacto del desarrollo inmobiliario del país. Dentro de los conferencistas se encuentra Raúl Calvet, fundador de Calvet & Asociados y Co- Presidente de la conferencia de inversiones HOLA (Hotel Opportunities Latin America), Lucía Rivers, Co-Fundadora de Prime IQ y experta en research en la industria de vivienda y Jorge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO con más de 20 años de experiencia en la industria de desarrollo inmobiliario. Durante este conversatorio, se recalcó la importancia de continuar contribuyendo al desarrollo de ciudades intermedias para apoyar así a la descentralización del país.

Con este objetivo, ÍNTEGRO lanza su nueva línea de negocio de hotelería, la cual contará con una inversión de más de Q.300 millones en el desarrollo de 7 hoteles en los próximos cuatro años. Con esta nueva línea de negocio, ÍNTEGRO busca crear una línea de hoteles corporativos para cubrir la demanda de servicios de hospedaje completo en diferentes departamentos del país. Dándole así, a empresas que cuentan con operaciones en el interior del país, espacios que cubran todas las necesidades de sus ejecutivos, a un precio accesible y a la vez, lograr fomentar el turismo interno. La construcción del primer hotel de ÍNTEGRO, se iniciará a inicios del 2023.

Jorge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO, expresó: “Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo sostenible de Guatemala, con proyectos en el interior del país que permitan la descentralización y la creación de oportunidades y empleo. Con estos proyectos continuamos desarrollando conceptos con impacto positivo y pensados en generar bienestar para todos los guatemaltecos.”

Por otro lado, ÍNTEGRO anunció su pipeline de nuevos proyectos para este 2022. Lanzando un nuevo proyecto habitacional en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Guatemala y un nuevo centro comercial de más de 33,000 m2 de
construcción ubicado en el departamento de Totonicapán, el primero de su tipo en este departamento.

Con estos nuevos proyectos, ÍNTEGRO estará brindando oportunidades de empleo a más de 3,000 personas, generando un impacto positivo a la economía guatemalteca. Además, la desarrolladora impulsará el turismo en Guatemala y aportará al desarrollo de las ciudades intermedias.

Pin It on Pinterest

Share This