COMOSA ha realizado estudios para identificar oportunidades en la inclusión inmobiliaria en Guatemala.

Por Revista Summa

Favorecer el intercambio cultural entre individuos y fortalecer las relaciones sociales para lograr que se conecten en un espacio en común, es el objetivo de desarrollar diseños inmobiliarios funcionales y sus distintas necesidades, para todos los guatemaltecos.

Guatemala ha dado grandes pasos en la arquitectura inclusiva; es importante recordar que esto no se refiere únicamente a las personas con algún tipo de discapacidad, si no también a quienes requieren servicios específicos para garantizar su comodidad y seguridad; Por ejemplo, en el sector de la zona 9 tenemos el acceso a transmetro, ciclovía o cualquier otro servicio de transporte público que permita al usuario trasladarse de un punto a otro con opciones rentables y efectivas.

Se dice que no existe la inclusión universal, que ésta se da en pequeñas porciones urbanas, donde cada una de ellas demuestra su capacidad inclusiva, bajo este fundamento COMOSA visualiza las opciones que se ofrecen para todos los grupos sociales, edades y distintos estilos de vida. Esta tendencia ha llevado a las grandes desarrolladoras, trabajar en mejoras contínuas y adaptar servicios para que todas las personas puedan tener acceso a los distintos espacios disponibles.

Para garantizar la funcionalidad de todos estos esfuerzos, es necesario educar a la sociedad, abrir las mentes e identificar oportunidades para ofrecer un mejor estilo de vida a los guatemaltecos; estudiar los países más desarrollados y evaluar que podemos hacer para aplicar esas técnicas en nuestro país.

COMOSA ha realizado estudios para identificar oportunidades en la inclusión inmobiliaria en Guatemala y poder atenderlas; ha incluido en sus distintos proyectos características especiales que marcan una diferencia y que trascienden en el tiempo.

Desde su planificación y diseño, incluye contextos de mejora para crear experiencias nuevas a sus clientes, proyectos como Nova Reformador, un edificio corporativo en el corazón de zona 9, que ha innovado y promete posicionarse como la torre ícono en el sector.

NOVA REFORMADOR INICIA CON LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PROPUESTA EN EDIFICIOS CORPORATIVOS

Desde su lanzamiento en noviembre del 2018, el proyecto alcanzó el 65% de sus ventas totales, evidenciando la preferencia de empresarios, profesionales independientes e inversionistas por el nuevo edificio corporativo; con 28,000 mts² de construcción y una inversión de USD$16 millones, Nova Reformador se posiciona como uno de los desarrollos más importantes del sector.

Debido al éxito que Nova Reformador obtuvo en sus ventas y a solicitud de sus clientes, es que se anuncia la construcción de una segunda fase; fortaleciendo y reafirmando su objetivo de ofrecer soluciones efectivas a los guatemaltecos, la torre incluirá más parqueos para visitas, oficinas hechas a la medida y un segundo acceso por Avenida Reforma zona 9.

Los usuarios e inquilinos disfrutarán de accesibilidad, comodidad y eficacia operativa, ahorrando tiempo y dinero para trasportarse hacia diversos puntos de interés, esto debido a su estratégica ubicación.

Su diseño resalta innovación, vanguardismo e inclusión que contará con 140 oficinas desde los 30mts²; locales comerciales en el primer nivel, sistema de control de acceso a todas las áreas de parqueo, en donde tendremos más de 90 espacios de parqueo de carros y más de 60 espacios de parqueo para motos – ambos para todas nuestras visitas diarias.

Además, el proyecto contará con 8 elevadores y 2 núcleos de gradas para emergencias, 2 baterías completas de servicios sanitarios por nivel, 6 sala de reuniones y una terraza con cafetería para el uso diario de nuestros usuarios.

“En COMOSA desarrollamos proyectos innovadores de oficinas con los cuales buscamos marcar tendencias en el sector inmobiliario. Nova Reformador coincide con nuestro compromiso de transformar cada m2 de utilidad, en un activo de alta rentabilidad”.

Se proyecta finalizar la primera fase para diciembre 2020 y finalizar el resto del proyecto para julio 2021 y entregar el resto de los inmuebles a todos los propietarios.

Nova Reformador garantiza aportar a la eficiencia operativa de sus profesionales y ofrecer la infraestructura necesaria para satisfacer las exigencias de los ejecutivos actuales.

Cada vez es mayor el número de guatemaltecos que confían en Nova Reformador como su aliado para inversión y para cumplir los sueños de muchos profesionales y la de sus socios.

Nova Reformador cubre las necesidades de tener una oficina al alcance de todo, generando un alto impacto, beneficios en las operaciones de cada usuario, convirtiéndolo en el lugar ideal para establecerse y crecer como empresario.

Pin It on Pinterest

Share This