Desde su apertura en 2003, Miraflores se ha consolidado como el centro comercial de Spectrum.

Por Revista Summa

Miraflores es el centro comercial que por excelencia dicta el punto de partida en cuanto a la mezcla comercial que debe tener todo proyecto correspondiente a su categoría. Desde su creación, Spectrum tenía la visión de contar con una amplia variedad de tiendas que no solo brindaran lo más novedoso y moderno a los visitantes, sino que se tratara de marcas nuevas en Guatemala.

A partir de esta idea, grandes marcas de talla internacional han encontrado en Guatemala un mercado sólido para ejecutar sus planes de expansión comercial y han encontrado en Miraflores al mejor aliado para iniciar operaciones. Forever 21, Bershka, Pull and Bear, Zara y Cinépolis, TNS, Justice, Adidas Originals, Claires, Dockers, Equus, Dunkin Donuts, Inglot y Parfois son algunas de las firmas que han sido captadas por Miraflores como parte de su estrategia de crecimiento en su mezcla comercial.

“Miraflores es el destino comercial más completo y amplio del país, y para lograrlo, cada proyecto de Spectrum responde a estudios de mercado realizados específicamente para identificar las necesidades de los consumidores. Con base a ello, introducimos conceptos nunca antes vistos en Guatemala y contactamos a estas grandes marcas internacionales para establecer los mejores mecanismos de negociación, ofreciéndoles una relación gana-gana. Gracias a estas negociaciones hemos visto el éxito que para cada una de estas marcas ha representado ingresar al país de la mano de Miraflores”, comenta Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Al ser el centro comercial más grande y completo de Guatemala, Miraflores se convierte en un gran atractivo para marcas internacionales que buscan darse a conocer en un nuevo mercado. En mayo, dos nuevas marcas se unen al portafolio de las grandes firmas internacionales que ingresan al país bajo el impulso de Miraflores, siendo éstas las norteamericanas Bath & Body Works (10 de mayo) y Victoria’s Secret.

“Como marca queremos estar en los centro comerciales top del país y sin duda, Miraflores es uno de ellos. Tenemos muy buena expectativa del mercado y por nuestra parte, también esperamos llenar las del consumidor”, oficializa Bath & Body Works.

Miraflores es el destino comercial más actual ya que cuenta con la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que sus invitados encuentren siempre lo último en moda y estilo dentro de sus instalaciones. Cuenta con más de 300 opciones de compra, las cuales contribuyen al fortalecimiento y crecimiento económico de Miraflores y de cada uno de sus aliados comerciales, posicionándolo como el principal referente del país en cuanto a la mezcla e integración de marcas reunidas todas en un mismo lugar, que responden a las necesidades y gustos de sus visitantes.

El ingreso al país de grandes marcas internacionales ha sido posible gracias a la visión de negocio que Miraflores, bajo la sombrilla de Spectrum, ha sabido desarrollar, bajo la premisa de crear proyectos que impacten positivamente a las personas y las inspire a crecer y soñar. De esta cuenta, Spectrum realiza estudios profundos y analiza nuevas tendencias para estar siempre a la vanguardia y satisfacer con calidad las necesidades del mercado, sorprendiendo a sus clientes y aliados con los mejores productos y servicios.

Pin It on Pinterest

Share This