CBC, la corporación multinacional de bebidas, presenta en Guatemala la renovación total de AQUA Pura, una de sus marcas más importantes, que cuenta con 19 años en el mercado de agua pura en Centroamérica. Esta botella está hecha de plástico reciclado.

Por Revista Summa

AQUA Pura presenta una imagen renovada. La innovación más importante viene de la conciencia verde de CBC. Esta botella está hecha de plástico reciclado.

“Para CBC el cuidado de nuestro entorno es vital, así que nos llena de orgullo compartir que el nuevo envase PET de AQUA Pura es 100% ECO, ya que está hecho de PET Reciclado (RPET), lo que nos permite cuidar al medio ambiente. Con esto lograremos reducir anualmente más de 6.000 barriles de petróleo, 2.000 toneladas de CO2, 1.400mt3 de relleno sanitario y 60% de reducción en el uso de energía eléctrica. Además, este moderno envase de PET Reciclado, es a su vez reciclable para diferentes materiales como camisas, escobas, botellas y otros”, dice Felipe Morales, gerente regional de Marca.

AQUA Pura es producida en la planta embotelladora La Mariposa de CBC, con un moderno proceso de osmosis inversa que garantiza la más alta calidad. Además, sus altos estándares de elaboración y sus envases libres de BPA (Bisphenol A), le aseguran el mejor sabor en la categoría de agua purificada.

“La tendencia actual nos muestra a un consumidor cada vez más consciente de su salud y en CBC entendemos esto muy bien, de ahí la renovación de esta gran marca, que está dedicada especialmente para todas aquellas personas que se ocupan de su salud y el medio ambiente. La nueva imagen y campaña de comunicación de AQUA Pura son una invitación a conectarse con la esencia, con nuestras raíces y las cosas naturales, a recuperar nuestra pureza y buscar nuestro bienestar”, agrega Virginia Signoret, jefa de Marca del producto.

AQUA Pura está disponible en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Jamaica. Además de Ecuador, donde lleva el nombre de Pure Water. En Guatemala estará disponible en todo el país gracias a la gran red de distribución de CBC, que abarca más de 400.000 puntos de venta, tiendas de barrio, abarroterías, tiendas de conveniencia, supermercados y restaurantes.

Pin It on Pinterest

Share This