La tarjeta BANRURAL MasterCard tendrá emisiones en las categorías Oro, Platinum y Black.

Por Revista Summa

A partir de hoy los guatemaltecos tendrán a su disposición las tarjetas de crédito Banrural Mastercard. Esta alianza une al banco con mayor cobertura del país y a una de las marcas líderes a nivel mundial en medios de pago y tecnología.

La tarjeta BANRURAL Mastercard fue diseñada con el objetivo de reconocer a los guatemaltecos que se esfuerzan y trabajan para destacar en sus negocios o profesiones; aquellas personas que se distinguen por su excelencia y su pasión en la realización de las cosas que hace. En otras palabras, esta tarjeta está diseñada para los guatemaltecos MASTER.

La tarjeta BANRURAL MasterCard tendrá emisiones en las categorías Oro, Platinum y Black. Éstas ofrecen beneficios exclusivos que un cliente MASTER merece, entre ellos:
• Hasta 55 días de financiamiento
• Aceptación a nivel nacional e internacional
• Membresía gratis
• Tarjetas adicionales sin costo
• Notificación de movimientos por mensajes de texto sin costo
• Seguro con cobertura ante fraude, robo y saldos, con la mejor tarifa del mercado
• Retiro de hasta el 100% del límite de crédito en agencias
• Programa de generación de puntos que pueden canjearse por cashback, compras en comercios y/o millas del programa de viajero frecuente Lifemiles de Avianca.

Por otro lado, los tarjetahabientes Mastercard Black disfrutarán de beneficios únicos tales como: Airport Experience que da acceso a salas VIP en areopuertos y descuentos en tiendas en salas de embarques; Mastercard Travel & Lifestyle Services para asistencia y beneficios en viajes; protección de equipaje; Master Assist en caso de emergencias médicas en el extranjero; Mastercard car rental; acceso a conexión wifi ilimitado a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo a través de la empresa Boingo y Mastercard Global Service para atención al cliente 24/7, entre otros.

Luis Díaz, Director Comercial Mastercard Guatemala, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con Banrural para el lanzamiento de este nuevo producto, ya que nos da la oportunidad de ofrecer a los tarjetahabientes MASTER de Banrural productos diferenciados, de alto valor agregado y muchos beneficios, que satisfagan las necesidades del mercado”

El lanzamiento de este nuevo producto se realizó en un evento exclusivo, en donde además, se reconoció a personas MASTERS guatemaltecas, quienes, desde su talento o especialidad, se han constituido como un ejemplo a seguir y una inspiración para muchos. Estas personas son MASTERS en lo que hacen y ello ha contribuido a exaltar y poner en relevancia lo que en Guatemala se hace con esfuerzo, pasión y excelencia.

En el evento, Banrural otorgó el reconocimiento de US$1,000.00 a cada uno de los MASTER seleccionados, con el objetivo que puedan seguir desarrollándose en su talento y actividades.

“Estamos seguros que esta alianza será para el beneficio de miles de guatemaltecos, que necesitan una tarjeta de crédito que se adapte a las necesidades y exigencias de un mundo cambiante y globalizado, en el cual la tecnología de punta es la que marca el paso del desarrollo. En esta alianza entre MasterCard y BANRURAL conviven y se complementan lo mejor de dos mundos: la experiencia y el respaldo, que es lo que como guatemaltecos necesitamos para sentirnos cómodos y seguros con la tarjeta de crédito que portamos, para realizar nuestras compras y demás transacciones comerciales.” expresó el Licenciado Guillermo González, Gerente Comercial de Tarjetas de Crédito BANRURAL.

Pin It on Pinterest

Share This