La tienda tiene como principal función surtir de productos de calidad profesional y académica y, al mismo tiempo, innovar la metodología de venta para asesorar a cada uno de los artistas.

Por Revista Summa

Derivado de la necesidad de contar con una tienda especializada para el arte, nació ArtPro que recién abrió las puertas al público en Guatemala, con el principal objetivo de manejar una variedad de suministros de alta calidad para los artistas guatemaltecos.

El negocio está ubicado en 17 avenida D 0-92, colonia el Maestro, Zona 15. Se caracteriza por ser una tienda creada para que los profesionales artistas de la plástica tengan un lugar especializado en dónde comprar. La tienda tiene como principal función surtir de productos de calidad profesional y académica y, al mismo tiempo, innovar la metodología de venta para asesorar a cada uno de los artistas.

La misión de ArtPro es que los artistas encuentren todo lo necesario en un mismo lugar, con la frescura y calidad que les permita crear una obra de arte que perdure en el tiempo.

El gerente de la tienda y artista guatemalteco de realismo académico, Sergio Antonio, explicó que “otros de nuestros principales objetivos es asesorar a nuestros consumidores de tal forma que la información que reciban sea actual y sobre las buenas prácticas en el uso de materiales de arte, procurando darle énfasis a los temas ecológicos y de salud. Nos interesa que nuestros clientes sepan qué están comprando y cómo usarlos, lo que implica que todos nuestros vendedores están plenamente entrenados en el uso de cada producto y sus aspectos técnicos”.

Para garantizar la calidad que se menciona, la tienda cuenta con la representación y distribución exclusiva de una de las marcas más reconocidas de pinturas óleo. «Tenemos la habilidad de hacer pedidos especiales de todo tipo de material de arte que nuestro cliente necesite, con esto rompemos paradigmas y suplimos un nuevo y novedoso mercado en el ámbito profesional del arte que no existía en Guatemala», finalizó Antonio.

Sobre ArtPro

La tienda fue inaugurada en diciembre 2015, y es el primer negocio de suministros para artistas profesionales de plástica, ubicada en la Colonia El Maestro Zona 15, tiene como misión otorgar asesoría y los mejores productos a sus clientes, siendo los únicos representes de marcas importantes en el arte como: Gamblin Artists Colors y Rosemary & Co Brushes, entre otras.

Pin It on Pinterest

Share This