¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

G&T Continental logra con éxito certificación de calidad ISO-9001-2015

Sep 22, 2020 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Esta certificación de nivel mundial significa que la empresa se adhiere a los altos estándares del sistema de calidad IS0.

Por Revista Summa

Grupo Financiero G&T Continental confirma a sus clientes y amigos su compromiso de seguir mejorando cada día para elevar sus estándares de calidad, decisión que respalda después de haber obtenido la Certificación ISO 9001-2015 hace unos días.

La entidad financiera inició su proceso de certificación hace más de un año, y durante la coyuntura sus equipos trabajaron duro para no perder el impulso del proceso, que terminó hace unas semanas con la entrega del informe favorable de la firma calificadora ICONTEC, avalada por ISO.

Esta certificación de nivel mundial significa que la empresa se adhiere a los altos estándares del sistema de calidad IS0, lo cual implica estar mejor preparada para enfrentar los retos futuros y la nueva normalidad, asegurando que optimiza sus procesos y establece las bases para brindar un servicio de excelencia, como la norma lo pide.

“Cuando nos adherimos al Sistema de Calidad ISO 9001, sabíamos que era un gran desafío, sobre todo, considerando que somos un equipo de trabajo de más de 5.000 colaboradores; no obstante, lo logramos con grandes éxitos en momentos complicados y bajo circunstancias inusuales”, afirmó Enrique Rodríguez, Gerente General del Grupo Financiero G&T Continental, luego de recibir el distintivo en nombre de la organización.

Agregó que este logro no solo compromete a la entidad, sino que también conlleva la responsabilidad de mantener esa calificación intacta. Refirió que el equipo a su cargo seguirá trabajando en un proceso de mejora continua para brindar cada día una eficiencia y agilidad en el servicio al cliente.

“Las organizaciones hoy en día debemos seguir apostando por la transformación en todo sentido y junto con ello la base que nos da esta certificación es un paso más hacia el ordenamiento de los procesos que apalanquen cada una de las iniciativas que estamos realizando como Grupo Financiero”.

K

Artículos Relativos