Grupo Unicomer cuenta con una trayectoria de más de 18 años, se ha consolidado como una de las multinacionales más importantes y líderes de la región.

Por Revista Summa

Grupo Unicomer, corporativo líder en Latinoamérica y El Caribe por sus más de 25 marcas dedicadas al retail de electrodomésticos y electrónicos, recibió en sus oficinas corporativas en El Salvador a dos ejecutivos importantes de la reconocida empresa multinacional de aparatos electrónicos: TCL.

A la visita asistieron desde China el Sr. Harry Wu Gerente General Corporativo de negocios Internacionales , Sr. Carlos Li Gerente General de Ventas y Karen Li Gerente Ventas Latinoamérica , y fueron recibidos por el Vicepresidente de Mercancías de Grupo Unicomer, el Sr. René Colorado.

El motivo de la visita es estrechar lazos comerciales entre Grupo Unicomer y TCL, además de reafirmar el compromiso de exclusividad de distribución que maneja Grupo Unicomer de la marca TCL en Latinoamérica y El Caribe, regiones en las que Grupo Unicomer está presente con sus más de 1000 tiendas. La relación comercial entre ambas compañías lleva más de 12 años, tiempo en el cual las tiendas de Grupo Unicomer han llevado a los hogares de miles de clientes, los Televisores TCL .

Marcas como La Curacao en Centro América y República Dominicana, Gollo en Costa Rica, Courts en El Caribe, Artefacta en Ecuador, entre otras, son las principales cadenas donde sus clientes pueden encontrar los modelos más innovadores de Televisores TCL en cada país, además de contar con facilidades crediticias que les permiten adquirir sus productos favoritos de forma más accesible.

Actualmente, TCL se ubica como uno de los principales fabricantes de productos electrónicos en el mundo, con de más del 32% de crecimiento comparado contra el año anterior equivalente a más de 8.4 millones de televisores vendidos en el primer trimestre del presente año.

Grupo Unicomer reafirma su compromiso con los clientes en cada uno de los 26 países en los que opera, buscando siempre acercarles oportunidades de bienestar a través de sus productos y marcas innovadoras con facilidades crediticias.

Pin It on Pinterest

Share This