Este centro de servicio está pensado para aquellos clientes que aman su carro, valoran su cuidado preventivo y quieren mantenerlo en optimas condiciones.

Por Revista Summa

Grupo Tecun inaugura un nuevo Centro de Servicio Multimarca, ubicado en el sótano 1 del Centro Comercial Vistares (Diagonal 19 36-00 Zona 12, Local Sótano 01). Sumándose a los ya talleres dentro del perímetro de la ciudad y 3 departamentales ubicados estratégicamente en Occidente, Costa Sur y en Oriente. Acercándonos más a nuestros clientes en una ubicación estratégica para brindar un cordial servicio diferenciador.

Los valores de las marcas que representamos se ven reflejados en una notoria calidad de servicio,en donde se pone énfasis en la atención al cliente en manos de profesionales capacitados.

Procesos definidos de servicio de alta eficiencia dan como resultado excelentes tiempos de entrega.

Este nuevo centro de servicio cuenta con 6 bahías que se dividen en 3 para servicio técnico, 1 para alienación y 2 de CarWash y Detailing Profesional. El personal está altamente capacitado para atender las tres marcas por parte de Grupo Tecún; Hyundai, Mazda & Peugeot, con equipo de última generación de actualización automática acorde a los nuevos modelos que irán ingresando al país.

“A nuestros clientes se le ofrecerán servicios preventivos y correctivos, gracias a nuestros técnicos altamente capacitados que utilizan equipo moderno y actualizado. Adicional contamos con productos de alta calidad para el lavado y tratamiento de pintura para todo tipo de vehículos. Todo esto con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un excelente servicio.” Comentó Byron Calderón, Gerente de Centros de Servicio Tecun Automotores.

Este centro de servicio está pensado para aquellos clientes que aman su carro, valoran su cuidado preventivo y quieren mantenerlo en optimas condiciones. Los servicios de Detailing restaura el brillo y el encanto original de la pintura, al remover residuos como el sarro acumulado por el uso.

Garantizamos el cuidado de su carro al utilizar herramientas de precisión según normativas de fábrica, y para extender los neumáticos en su máxima vida útil, se cuentan don dos bahías de alineación para que la conducción de su vehículo sea siempre confortable y segura. Mantener un automóvil bajo el cuidado de un centro autorizado por el fabricante, mantiene la garantía y seguirá el correcto cronograma de servicio que asegura la vida útil y previene daños, brindando paz y tranquilidad a nuestros clientes con nuestros productos.

“Mientras el vehículo de nuestros clientes se encuentra en servicio, tenemos preparado para ellos un ambiente totalmente acogedor y agradable donde podrán disfrutar de áreas para trabajar o descansar. También pueden pasar un momento de diversión en familia en Centro Comercial Vistares, en sus amenidades de patio de comida, tiendas, y área financiera.

Pin It on Pinterest

Share This